PUBLICIDAD

Sogo

Mitsubishi Electric lanza un purificador activo con el filtro Plasma Quad


13 septiembre, 2021

Plasma Quad Protect

La firma ha lanzado recientemente Plasma Quad Protect, un purificador activo que incorpora la tecnología exclusiva de la marca. El innovador dispositivo de diseño discreto y compacto ofrece la posibilidad de instalarse en el techo. Simplemente, requiere una toma de alimentación para mantenerlo funcionando las 24 horas del día. El aspecto que más destaca de la última novedad de Mitsubishi Electric es su bajo nivel sonoro. Una característica que permite disfrutar de aire purificado con Plasma Quad sin percibirlo.

El purificador activo atrapa las partículas grandes con su filtro desodorizador. Y, posteriormente, hace pasar el aire por el sistema Plasma Quad eliminando las impurezas y manteniendo el aire saludable. Esta tecnología de filtrado, exclusiva de Mitsubishi Electric, consigue inhibir el 99,8% del coronavirus SARS-CoV-2. A pesar de los resultados de los test de eficacia de Plasma Quad Protect, el dispositivo no sustituye la adopción de las medidas sanitarias vigentes para evitar el contagio en espacios cerrados.

Además, su elevada eficacia en la eliminación de contaminantes cuenta con el aval de la Sociedad Española de Alergología Clínica. Adicionalmente, las pruebas realizadas por el Microbial Testing Laboratory del Kobe Testing Center han demostrado varias afirmaciones: la tecnología Plasma Quad neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho en el ambiente; elimina el 98% de elementos alérgenos como el polen; captura el 99,7% de ácaros y polvo y el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras; y elimina malos olores, como el tabaco.

* Para más información: es.mitsubishielectric.com

Sonitrón

13.09.2021


PUBLICIDAD

Activa