Llega Great Lakes, una plancha de viaje vertical y plegable de Solac 1 abril, 2022

solac

Llega la nueva plancha de viaje de Solac, la Great Lakes.

Solac presenta Great Lakes, una plancha de viaje vertical y plegable. Se trata de un innovador producto que, gracias a su formato compacto y fácil manejo, puede almacenarse en cualquier lugar. Además, incluye bolsa de viaje.

Equipada con 1200 W de potencia y un caudal de aire de 22g/min, la Great Lakes logra eliminar incluso las arrugas más difíciles. También dispone de un cabezal con recubrimiento cerámico que proporciona una mayor deslizamiento y facilita el proceso de planchado en todo tipo de tejidos.

Al tratarse de una plancha vertical puede emplearse con la ropa colgada en la percha. Es decir, no requiere de ningún tipo de tabla ni soporte. De modo que se trata de un producto fácil, práctico y cómodo.

Great Lakes (1)

La nueva plancha de viaje es plegable y cuenta con un diseño compacto.

Asimismo, cuenta con una rápida puesta a punto: en solo 18 segundos estará lista para planchar a vapor. Y gracias al depósito de 130 ml que incorpora tiene suficiente capacidad como para planchar numerosas prendas de ropa sin tener que añadir agua a mitad de la tarea.

Finalmente, la Great Lakes no solamente sirve para eliminar arrugas, también para desinfectar los tejidos. Además, incluye un cepillo diseñado para prendas más gruesas.

*Para más información: solac.com

Sonitrón

01.04.2022

PUBLICIDAD

Activa