PUBLICIDAD

Sogo

JATA se suma a la lucha contra el cáncer de mama con una plancha rosa 7 octubre, 2022

JATA cancer

Nueva plancha rosa de JATA para luchar contra el cáncer de mama.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra anualmente cada 19 de octubre, JATA lanza una versión customizada en color rosa de su plancha de asar eléctrica GR205. Además, por cada venta de uno de estos productos, la firma donará 3 € a la Federación Española de Cáncer de mama (FECMA).

En concreto, se trata de una plancha de fabricación española que se caracteriza por contar con una superficie Durastone. Dicha superficie no solamente destaca por ser antiadherente y presentar gran resistencia al rayado, también por su facilidad de limpieza.

JATA rosa

Plancha solidaria de JATA.

Asimismo, está impulsada por un voltaje de 230 V y una potencia de 1.000 W, y dispone de un termostato regulable extraíble. A esto se le suman unas medidas de 280 x 220 mm y unas asas de toque frío, lo que permite que pueda transportarse de la zona de cocinado a la mesa sin problemas. También incorpora una bandeja salsera.

Así pues, con este lanzamiento, JATA contribuye y aporta su granito de arena a la investigación contra el cáncer de mama. Sin embargo, también impulsa y refuerza la puesta en marcha de medidas de prevención para dicha enfermedad, como una buena alimentación diaria, un estilo de vida saludable y la importancia de realizar visitas periódicas al ginecólogo.

La plancha rosa de Jata se comercializa a través de los puntos de venta de El Corte Inglés, Eroski, Milar, Idea, Activa, MiElectro, Tien21, Expert, Activa o Calbet, entre otros. Su PVP recomendado es de 29,90€.

*Para más información: jata.es

Sonitrón

07.10.2022

PUBLICIDAD

Activa