Dos placas de inducción de Teka, para cocinar en casa como un auténtico chef


31 octubre, 2019

placa de inducción de Teka SlideCooking comprar

Se acerca Navidad y si eres de esas personas que le gusta comprar regalos prácticos, Teka tiene dos nuevas placas de inducción que pueden interesarte. Las encimeras DirectSense y SlideCooking son algunas de las novedades de la marca recientemente lanzadas al mercado. Estas cocinas incorporan funciones inteligentes y están diseñadas para maximizar la comodidad del cocinado.

Una característica que se debe tener en cuenta al comprar placas de inducción es la usabilidad. Ambas encimeras de Teka están destinadas a todo tipo de cocineros, desde amateur hasta expertos.  Estas cocinas han sido testadas por usuarios de diferentes niveles de experiencia culinaria.

DirectSense, una placa de inducción sin límites

placa de inducción de Teka DirectSense

La nueva placa de inducción de Teka está diseñada para permitir a los usuarios cocinar con recipientes de diferentes formas o tamaños. Para ello, cuenta con áreas de cocinado totalmente flexibles para ofrecer un sinfín de posibilidades.

La DirectSense incorpora la función FullFlex. Esta tecnología convierte a la encimera en una superficie que puede combinar varios fuegos, llegando a ofrecer la mayor superficie de cocina del mercado. Por ejemplo, en esta placa de inducción puedes preparar una paella de 40 centímetros de diámetro sin problemas.

Este modelo, bajo el lema Libertad en tu cocina. Precisión en tus recetas, incluye programas de cocinado que trabajan con sensores de temperatura. Esta innovación cuenta con recetas programadas por chefs de prestigio y ha sido supervisada por expertos.

La encimera de Teka está diseñada dentro de los parámetros de la gastronomía española. Por ejemplo, utilizando el programa Pochar podrás conseguir una tortilla de patatas en su punto. Con la receta Fritura, el cocinero puede elaborar croquetas o calamares sin quemar el aceite y obteniendo un resultado crujiente Y, con el modo Derretir el chocolate a la taza o el puré no se pegarán al fondo de la cazuela.

SlideCooking, una placa de inducción flex

placa de inducción de Teka SlideCooking sistema flex

Por otro lado, la placa de inducción SlideCooking de Teka también es flex. Por este motivo, ofrece alta capacidad de detección y se adapta a las formas y tamaños de los recipientes utilizados. Este producto es perfecto para los amantes de la cocina porque permite cocinar con una parrilla, al grill y teppanyaki, entre otras opciones. Además, cuenta con una zona a medida para cafeteras italianas, para los amantes del café.

* Modelo de 6 zonas en 90 centímetros:

* Modelo de 5 zonas en 60 centímetros:

* Para más información: www.teka.com

Sonitrón

31.10.2019

Útimo número de la revista