Un sinfín de prestaciones con las placas de inducción Indesit 25 febrero, 2022

Indesit_Placa_DualZone_IB 44Q60 NE

Las placas Indesit aportan eficiencia y practicidad a las cocinas.

Las placas de inducción Push&Go de Indesit son un claro ejemplo de que lo completo también puede ser sencillo. Esto se debe a las numerosas prestaciones que incorpora, pero que, sin embargo, son increíblemente fáciles de manejar gracias al botón Push&Go. Se trata de un sistema que permite acceder de forma rápida a los métodos de cocción más comunes. Además, ajusta de manera automática los niveles de cocción según la receta que vaya a prepararse.

¿Qué esperar de las placas Indesit?

Eficiencia y practicidad son dos de los aspectos que mejor definen a las placas Indesit. Con ellas se puede ahorrar tiempo, dinero y energía. De hecho, Push&Go solo es una de las muchas prestaciones y funciones que integran con este fin. En este sentido, al activar los sistemas Push&Boil o Push&Warm en la zona de cocción deseada, la placa selecciona inmediatamente el nivel correcto de potencia para hervir agua (Push&Boil) o mantener la comida caliente (Push&Warm).

En el caso de la primera de estas funciones, se trata de la solución más sencilla para alcanzar el punto de ebullición del agua. Además, evita salpicaduras y reduce el consumo de energía, ya que mantiene la temperatura constante. Por su parte, Push&Warm logra mantener la comida caliente cuando se completa la cocción a la vez que permite reducir líquidos muy lentamente.

Las placas Indesit también se caracterizan por ser muy versátiles. Esta ventaja se debe, principalmente, al área flexible DualZone que integran. Esta es perfecta para cocinar con ollas y sartenes grandes, puesto que convierte dos zonas de cocción en un único espacio con el mismo nivel de potencia. Así, las placas Indesit siempre logran adaptarse a las necesidades de los usuarios, mientras garantizan un proceso de cocinado cómodo y seguro.

A su vez, el mejorado panel de mandos que incorporan proporciona a los usuarios un control preciso de la temperatura y un seguimiento natural de las zonas de cocción. Todo ello sin renunciar a la máxima seguridad de los miembros de la casa. En este sentido, integra un bloqueo para niños, que inhabilita los ajustes para prevenir un uso indeseado; y un limitador de potencia, capaz de ajustar tanto la potencia inicial de los fuegos como la potencia máxima en función de las necesidades del usuario.

Por último, las placas Indesit se adaptan a todo tipo de cocina y, además, su instalación es de lo más sencilla. Asimismo, gracias a su sistema de instalación Gap-o se integran a cualquier diseño de encimera, ya que no necesitan espacio para la ventilación frontal.

*Para más información: indesit.es

Sonitrón

25.02.2022

PUBLICIDAD

daikin