Sogo

daikin

Phone House inaugura su primera tienda en la localidad vizcaína de Getxo


13 marzo, 2018

En línea con su estrategia de expansión a nivel nacional, Phone House anuncia la inauguración de su primera tienda en la localidad de Getxo. Este establecimiento hace ya el número ocho de los que tiene en la provincia de Vizcaya.

13.03.2018 La nueva tienda Phone House de Gexto cuenta con una superficie de 29,7 m2 de sala de ventas y está situada en la calle Amistad nº 7 de la mencionada localidad vizcaína.

phone house getxo, vizcaya, tienda telefonía móvil, phone house, comprar smartphone en getxo, teléfonos móviles, establecimiento, compra, venta

El establecimiento de Getxo tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h. Como oferta de inauguración, presenta un descuento promocional de 100€ en portabilidades y hasta 30% en accesorios, durante su primer mes de funcionamiento.

Más de 500 tiendas Phone House en toda España

De esta manera, Phone House sigue ampliando su red de más de 500 tiendas en toda España, en las que muestra su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), además del asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía, tanto en la recomendación del operador como de la mejor tarifa para el cliente.

Según la última encuesta sobre Hábitos de consumo de Telefonía realizada por Phone House, casi el 57% de los vascos encuestados elige una tienda física multioperador para la adquisición de su nuevo teléfono móvil. Internet, con un 23% es elegida como segunda opción de compra.

*Para más información: www.phonehouse.es