Bosch

Phone House abre su sexta tienda en Zaragoza ciudad


3 julio, 2018

Phone House acaba de abrir una nueva tienda en la ciudad de Zaragoza. El nuevo establecimiento, situado en la calle Casto Méndez Núñez, 23 de la capital aragonesa, hace la número seis en la localidad.

03.07.2018 La sexta tienda zaragozana de Phone House dispone de un local de 49,02 m2 de superficie y tendrá un horario de lunes a sábado de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h.

Phone House, tienda Phone House, Zaragoza, punto de venta, comprar teléfono móvil, zaragoza, smartphone, telefonía móvil, cadena, establecimiento

Además, como promoción de inauguración, ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento.

Prevalencia de la tienda física

Según el estudio sobre Hábitos de consumo de Telefonía realizado por Phone House, casi el 61% de los aragoneses encuestados prefiere comprar su móvil en una tienda física multioperador.

En el nuevo punto de venta de la cadena franquiciada, los usuarios podrán encontrar su amplia gama de dispositivos y servicios (entre estos últimos, reparaciones, seguros, financiación, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House). Todo, con el asesoramiento especializado e imparcial de sus profesionales.

De esta manera, este nuevo establecimiento se une a los siete ya existentes en la provincia de Zaragoza y a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas en toda España.

 *Para más información: www.phonehouse.es

daikin