Beko

Phone House suma su séptima tienda en Cantabria


5 julio, 2018

Phone House ha abierto su primer establecimiento en el municipio cántabro de Colindres, que hace el número siete de la cadena en esta comunidad autónoma.

05.07.2018 La nueva tienda de Phone House está situada en la calle Santander, 18 de Colindres, municipio con cerca de 8.000 habitantes y hace la número siete en el conjunto de la comunidad cántabra.

colindres, phone house, tienda, tienda de telefonía, telefonía móvil, comprar smartphone, comprar móvil, cantabria

El nuevo punto de venta de la cadena franquiciada de tiendas de telefonía móvil cuenta con una superficie en tienda de 29,8m2 y un horario de lunes a sábado de 09:30  a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h.

Promoción de apertura

Con motivo de su inauguración la tienda Phone House de Colindres ofrecerá  a sus clientes una promoción consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Según el último barómetro sobre Hábitos de consumo de Telefonía realizado por Phone House, el 55,17% de los cántabros encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.

En este sentido, el nuevo establecimiento Phone House de Colindres ofrecerá toda la amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), y servicios de la enseña (reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, tarifas de conexión y Smart House), con el asesoramiento especializado e imparcial de sus profesionales.

*Para más información: www.phonehouse.es

daikin