Sogo

Phone House abre su segunda tienda en Majadahonda


20 junio, 2018

Phone House pone en marcha su segunda tienda en Majadahonda (Madrid), que se une a las 44 tiendas ya operativas en la Comunidad de Madrid.

20.06.2018 El nuevo establecimiento de la cadena franquiciada de telefonía está ubicado en la Carretera de Boadilla del Monte, 8 – Local 13.

tienda phone house majada honda, comprar teléfono, telefonía móvil, cadena de telefonía móvil,

La nueva tienda de Majadahonda, con una superficie de 31,03 metros cuadrados, tiene un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Como suele ser habitual en las nuevas aperturas de la cadena el recién estrenado punto de venta Phone House ofrece una promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes.

Oferta Phone House

Igual que en el resto de establecimientos Phone House, el cliente encontrará a su disposición en la nueva tienda una gran diversidad de dispositivos, accesorios, tarifas de conexión y servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), para elegir los equipos y prestaciones más adecuados a sus necesidades.

Además, contarán siempre con el asesoramiento experto  de los profesionales de Phone House igual que en las más de 500 tiendas Phone House repartidas en más de 300 poblaciones de toda España.

*Para más información: www.phonehouse.es

 


daikin