PUBLICIDAD

Sogo

Phone House participará en la feria Expofranquicia 2018

5 abril, 2018

Tras los buenos resultados obtenidos el pasado año, Phone House repetirá su presencia en el Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2018 (Stand 4F25), que se celebrará en Madrid (Pabellón 4 de IFEMA) del 19 al 21 de abril.

05.04.2018 Con más de 500 tiendas repartidas por toda España, Phone House quiere dar a conocer su modelo de negocio, ofreciendo una amplia y personalizada información a los visitantes para que puedan emprender una actividad basada en el autoempleo.

Phone House, Ribadeo, tienda de telefonía, móviles, smartphones, comprar móvil en Ribadeo

Phone House asegura ser el  primer multioperador de España y recibir alrededor de 67 millones de visitas al año entre tiendas y web.

Algunas condiciones del modelo de Phone House

Para apoyar y facilitar la iniciativa de abrir una franquicia, Phone House aporta una ayuda de 10.980€ (IVA incluido) a fondo perdido, con la promesa de conseguir una máxima rentabilidad desde el primer año, y de recibir el retorno de la inversión en dos años desde la puesta en marcha de la franquicia.

De esta manera, con una mínima inversión destinada a mobiliario, equipos informáticos, rótulo corporativo y una formación inicial y continua, cualquier emprendedor, asegura la enseña, podrá poner en marcha una franquicia de Phone House.

*Para más información: www.phonehouse.es/servicios/franquicias.html


PUBLICIDAD

GRUNDIG