Sogo

Phone House suma dos nuevas aperturas


18 junio, 2018

La localidad tinerfeña de Icod de los Vinos y la cántabra de Cabezón de la Sal acogen las más recientes aperturas de tienda de la cadena franquiciada Phone House.

18.06.2018 Phone House ha inaugurado su primera tienda en Icod de los Vinos (Tenerife), situada en la Avenida Príncipes de España nº 75 de este municipio.

tienda phone house, icod de los vinos, tenerife, tienda de telefonía, smartphone, teléfono móvil, comprar

Tienda Phone House en Icod de los Vinos.

El nuevo establecimiento dispone de 31,87 m2 de superficie en tienda y su horario es, de lunes a sábado, de 9:00 a 13:00h y de 16:00 a 18:00h.

Este nuevo establecimiento se une a los cinco ya existentes en la isla de Tenerife.

Por su parte, la nueva tienda Phone House de Cabezón de la Sal, también la primera del municipio y la número 6 en la provincia, está situada en la Avda. de Cantabria, 10. Bajo 7.

tienda phone house, icod de los vinos, tenerife, tienda de telefonía, smartphone, teléfono móvil, comprar, cabezón de la sal, cantabria

Tienda Phone House de Cabezón de la Sal.

El establecimiento,con una superficie de 25,18m2, tendrá una horario, de lunes a sábado, de 9:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:30h.

Ambas tiendas ofrecerán una promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Servicios

Además de una amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), las tiendas Phone House ofrecen una gran cantidad de servicios que van adaptando a las necesidades de sus clientes.

Entre dichos servicios figuran el asesoramiento profesional de sus expertos para aconsejar sobre la mejor tarifa y el operador más adecuado; reparaciones en general y reparación exprés; Outlet; recogida en tienda en el plazo de una hora de las compras a través de phonehouse.es; Remóvil, para ayudar al cliente a renovar sus dispositivos, recogiendo su equipo usado y dándole la opción de descontarlo del nuevo y financiación para compras superiores a 200€ y seguros para los productos adquiridos.

*Para más información: www.phonehouse.es

 

 


Activa