Sogo

Phone House incorpora un nuevo establecimiento en la localidad malagueña de Campillos


26 marzo, 2018

Tras la reciente inauguración en Alhaurín de la Torre, Phone House abre una nueva tienda en la provincia de Málaga, concretamente en Campillos, localidad en la que aún no estaba presente.

26.03.2018 Con la nueva apertura de la tienda de Campillos, Phone House suma ya 21 establecimientos en la provincia de Málaga.

Phone House Campillos, tienda phone house, tienda de telefonía, teléfono móvil, Phone House, comprar móvil, Málaga, Campillos

Este nuevo local, de 22,9 m2 de superficie en tienda, está situado en la calle Cádiz nº 1 de esta población y tendrá un horario al público de lunes a sábado de 9:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:30h. Asimismo, contará con la promoción habitual de inauguración, consistente en el descuento de 100 € en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

Tienda física

Recordemos que, para casi el 54% de los encuestados andaluces en el último barómetro realizado por Phone House sobre Hábitos de consumo de Telefonía,  la tienda física es el lugar preferente a la hora de adquirir sus dispositivos móviles y, así, tener la posibilidad de asesorarse directamente por los especialistas.

Unido a este experto asesoramiento de los profesionales de Phone House, la tienda de Campillos ofrecerá a los usuarios, una amplia gama de  productos (smartphones, tabletas, wearables y accesorios) y servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House).

*Para más información: www.phonehouse.es

 


Activa