Sogo

Phone House Barbate, suma y sigue


26 abril, 2018

Siguen las aperturas de tiendas Phone House. La más reciente, en la localidad costera gaditana de Barbate.

26.04.2018 Phone House informa de la apertura de su primera tienda en el municipio gaditano de Barbate. La inauguración de este nuevo establecimiento, que hace el número 22 en la provincia de Cádiz se produce tan sólo unas semanas después de que abriera sus puertas la tercera tienda de la cadena en Jerez de la Frontera.

Phone House Barbate, cádiz, comprar móvil en Barbate, teléfono móvil, smartphone, cadena Phone House, tienda Phone House

El nuevo local de Phone House en Barbate dispone de 27m2 de superficie en tienda, y está situado en la calle Agustín Varo, 11 A. Con un horario de atención al público de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h, de lunes a sábado, contará con la promoción habitual de inauguración consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

Tiendas físicas y teléfonos libres

La tienda física sigue siendo el lugar preferido por los andaluces para adquirir sus dispositivos móviles. Según el último barómetro realizado por Phone House sobre Hábitos de consumo de Telefonía, casi un 54% de los encuestados en Andalucía elige una tienda física multioperador para realizar su compra, decantándose, además, en casi un 62% de los casos por un móvil libre sin vinculación a un operador específico.

Con la apertura de Barbate, Phone House sigue ampliando su red de más de 500 tiendas en toda España, en las que muestra su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), además del asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

*Para más información: www.phonehouse.es

daikin