PUBLICIDAD

BEKO

Phone House abre una nueva tienda en Málaga

29 agosto, 2017

Phone House ha inaugurado recientemente su décima tienda en Málaga capital (Avenida Pío Baroja, 6), sumando así ya 20 tiendas en toda la provincia.

29.08.2017 El nuevo establecimiento de Phone House en Málaga tiene una superficie en tienda de 22,4m2, y está ubicado en el conocido Barrio del Palo. La tienda tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h. Con motivo de su apertura ofrece una promoción consistente en el descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Phone House Málaga, Barrio del Palo, comprar teléfono, telefonía móvil, tienda de teléfonos, tienda de telefonía Móvil Samsumg Galaxy S8

Este nuevo punto de venta ofrecerá a los malagueños, no solamente una amplia gama de  productos comercializados por Phone House (smartphones, tablets, wearables y accesorios), sino también todos sus servicios (reparaciones, formación, seguros para móvil…).

Según un estudio de Phone House sobre Hábitos de consumo de Telefonía, el 53,42% de los andaluces encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil que, en un 61,84% de los casos es libre y no está vinculada a ningún operador específico.

Como factores principales que motivan la compra, destaca adquirir uno mejor (59,68%) con las últimas características técnicas (37,79%) como la opción más señalada. Además, la rotura del dispositivo (29,16%) y la obtención de una buena oferta de operador (29,95%) son otros motivos importantes que llevan a los andaluces a visitar las tiendas de Phone House con frecuencia.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.phonehouse.es


PUBLICIDAD

Activa