PUBLICIDAD

Sogo

Phone House abre su primera tienda en Sabadell

21 marzo, 2018

Phone House anuncia la apertura de su primera tienda en la localidad barcelonesa de Sabadell, con la que ya suma 41 establecimientos en la provincia de Barcelona.

21.03.2018 Con una superficie de 52,2 m2 en tienda, la nueva tienda Phone House de Sabadell está situada en la calle República, 1-3 y ofrece una zona específica Demo Store donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia real y comprobar y experimentar el funcionamiento de los dispositivos colocados a su disposición.

tienda phone house de sabadell, telefonía, accesorios de telefonía, comprar smartphone, teléfono móvil, franquicia, Phonehouse

Abierta al público en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:30h, los visitantes podrán beneficiarse de una promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Más de 500 tiendas Phone House

En este sentido, Phone House sigue ampliando su red de más de 500 tiendas en toda España, en las que muestra su amplia gama de productos (smartphones, tabletas, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

Según la última encuesta sobre Hábitos de consumo de Telefonía realizada por Phone House, casi el 61% de los catalanes encuestados elige una tienda física multioperador para la adquisición de su nuevo teléfono móvil mejor (62,54%) y con nuevas características tecnológicas (40,69%).

Sabadell figura entre las ciudades más pobladas del entorno de Barcelona, con más de 200.000 habitantes.

*Para más información: www.phonehouse.es


PUBLICIDAD

GRUNDIG