PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Philips y Microsoft se unen para ofrecer entretenimiento digital

13 mayo, 2005

Recientemente, Philips y Microsoft han anunciado la puesta en marcha de una serie de acuerdos no exclusivos a largo plazo para facilitar la transferencia de contenido de entretenimiento digital entre PC equipados con Windows y productos con semiconductores de la gama Nexperia de Philips.

Philips apoyará la tecnología de Microsoft Windows Media Audio y Video y Windows Media Digital Rights Management 10 (DRM) en su gama de semiconductores multimedia Nexperia, que están integrados en receptores digitales, grabadores de vídeo personales, reproductores de sonido portátiles, decodificadores IP y teléfonos con vídeo. A lo largo del año, el acuerdo se hará extensible a las soluciones de entretenimiento en el coche, así como a los televisores digitales de próximas generaciones.

Para los productos de consumo, Philips incorporará este mes Windows Media a formatos ya existentes en sus productos de entretenimiento móvil y en los productos de la gama Streamium. De esta manera, los clientes de Philips en todo el mundo tendrán acceso rápido y fácil desde su casa o cualquier otro lugar a una amplia variedad de contenido de audio y de vídeo. Además, Philips ha anunciado que obtendrá la verificación PlaysForSure para asegurar a sus clientes el acceso a una amplia oferta de contenido descargable sin o con suscripción en sus aparatos.

PUBLICIDAD

daikin