PUBLICIDAD

Sogo

Philips sigue apostando por los e-sports y colaborando con Team Heretics


24 febrero, 2021

Philips Team Heretics
A nivel mundial, la industria del videojuego ha detectado el auge de los esports. Actualmente, es uno de los sectores con mayor crecimiento. Por este motivo, compañías no endémicas se interesan en apostar por este territorio. Con más de dos años de presencia en e-sports, Philips es una de ellas. La marca ha anunciado recientemente la ampliación de su acuerdo de colaboración con Team Heretics, una alianza que comenzó en julio de 2020.

El Director Comercial de Team Heretics, Pablo Canosa, asegura: renovar la colaboración con Philips OneBlade refleja la apuesta por la creación de contenido. Por su parte, el Brand & Communications Manager Personal Health de Philips, Luis Suárez, explica: La renovación del acuerdo de colaboración con Team Heretics confirma el camino firme de Philips OneBlade dentro del territorio de los e-sports. La creación de contenido basado en el entretenimiento de Team Heretics es capaz de ofrecer las vías a través de las cuales Philips OneBlade se acerca a sus usuarios.

Tras más de dos años estando presente en los e-sports, Philips OneBlade se ha posicionado como un referente. De hecho, goza de un gran reconocimiento por parte de la comunidad gamer. La renovación del acuerdo con Team Heretics refuerza este vínculo. Asimismo, abre el camino a nuevas maneras de llegar al consumidor. Por un lado, dentro de sus propios canales de comunicación. Y, por otro lado, a través de contenidos de entretenimiento creados específicamente para los usuarios.

Philips One Blade

Philips One Blade Heretics
La maquinilla de afeitar es un aliado para el cuidado personal masculino. Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de barba. También, crea líneas y bordes precisos. Con Philips OneBlade ya no es necesario utilizar varias herramientas. A pesar de llevar en el mercado dos años, Philips sigue apostando por este producto renovándolo. La última versión es la OneBlade Face&Body, un dispositivo que incorpora dos accesorios para el cuerpo. De esta forma, protege al usuario de cortes y le permite rasurar y recortar cualquier parte del cuerpo. Además, cuenta con un sistema extra de protección de la piel.

* Para más información: www.philips.es / teamheretics.com

Sonitrón

24.02.2021


PUBLICIDAD

Activa