PUBLICIDAD

Sogo

Las novedades del Summer Open Day de Philips


12 mayo, 2021

Philips Summer Event

Esta mañana, Philips ha celebrado el Summer Open Day 2021. Un evento anual en el que la marca presenta sus productos más destacados para la temporada primavera/verano. En esta ocasión, a Luis Suárez, Brand & Communications Manager de Philips, le ha acompañado el nuevo responsable de PR e IM de Philips Domestic Appliances, Diego Janices.

Gama de planchado

El evento ha comenzado con dos soluciones relacionadas con el cuidado de la ropa. La primera es PerfectCare Serie 8000, un centro de planchado con vapor automático inteligente. Gracias a su depósito de 1,8 litros promete hasta dos horas de uso. Uno de sus puntos clave es el sensor de movimiento. Así, en caso de dejar de utilizarla para de emitir calor y no quema las prendas. Otra característica a destacar es la tecnología Optimal Care, que adapta la temperatura a las necesidades de cada prenda. Además, al ser ligera, pesa 800 gramos, se puede utilizar en posición vertical sin esfuerzo.

La novedad más interesante para los asistentes ha sido la plancha vertical Serie 3000. Una pequeña pistola de vapor compacta y plegable, perfecta para viajes. Su depósito extraíble de 120 ml permite 15 minutos de uso y planchar hasta cuatro prendas. Con este dispositivo, el usuario puede darle un golpe de vapor a las prendas y eliminar el 99% de las bacterias.

Gama de cuidado del aire

Philips 3 en 1
Esta línea está compuesta por purificadores que incorporan tres modos: turbo, automático y en reposo. Los dispositivos, como Philips Serie 3800 y Philips Serie 3000i, eliminan hasta el 99,5% de las partículas del aire. A esta gama se suma una novedad, el Philips Serie 2000. Un purificador, ventilador y calefactor 3 en 1 con sistema de filtrado HEPA de tres capas. De hecho, cuenta con un prefiltro, un HEPA y otro de carbón activo. Así, consigue purificar estancias de hasta 42 m2. También, cabe añadir que, el ventilador de este dispositivo es giratorio hasta 350º, distribuyendo el aire limpio por toda la estancia.

Gama de cocina

Antes de dar paso a Suárez, Janices ha presentado la última novedad de freidoras de aire. La AirFryer XL Conectada con tecnología Rapid Air y compatible con la aplicación NutriU. La plataforma permite seleccionar la receta deseada y enviarla directamente a la freidora mientras el usuario controla el proceso. Para ello, cuece, hornea, asa, cocina a la parrilla, mantiene el calor y recalienta. Todo ello con un 90% menos de grasa y con piezas aptas para lavavajillas.

Gama de cuidado personal

Philips Shave
Este apartado del Philips Summer Open Day 2021 ha comenzado con la presentación de la afeitadora Philips Shaver Serie 7000. El modelo destaca por ser un dispositivo conectado y por incorporar tecnología Skin IQ en el cabezal. Así, detecta el grosor del pelo y adapta la potencia. Además, es posible conectarla por Bluetooth a la aplicación GroomTribe. Desde la marca esperan la llegada de la Serie 9000 a España en junio.

Por otro lado, para un público más joven, su propuesta es OneBlade. Un dispositivo que mantiene el diseño y las cuchillas, pero incorpora un mango más ergonómico y estético. Además, el modelo Pro Face&Body incopora un cabezal ajustable que permite seleccionar la medida deseada.

Como se acerca el verano, la marca también ha lanzado un nuevo modelo de Lumea, su solución de depilación por luz pulsada. La Serie 9000 es más potente que las anteriores y reduce el 92% del vello en las tres primeras sesiones. Adicionalmente, con la tecnología Sense IQ y el sensor Smart Skin se adapta a todo tipo de pieles y pelos. Además, incluye cuatro accesorios destinados a las distintas zonas del cuerpo: piernas, axila, línea del bikini y cara.

Otro aspecto a cuidar especialmente en verano es el cabello, que sufre ante la acción del sol, el cloro y el agua del mar. La solución destacada es el Secador Serie 3000 que cuenta con varios modelos y colores. Destaca por incorporar la tecnología TermoProtect, reduciendo un 15% el calor, y la emisión de iones, para evitar el encrespamiento.

También, en esta gama se han presentado el tratamiento dental Philips Zoom y los cepillos de dientes Philips Sonicare y Diamond Clean Smart. Así como, la línea Philips Avent con un extractor eléctrico y un esterilizador para hasta seis biberones de 330 ml.

Fresh Air Mask

Pero, la marca ha dejado lo mejor para el final. La mascarilla Fresh Air Mask con purificador de aire que elimina el 99% de las bacterias y el polen. Aunque, advierten, no suple una mascarilla. Por ello, se recomienda para personas alérgicas y deportistas en situaciones en las que no sea obligatoria la mascarilla. El ventilador que incorpora cuenta con tres niveles de intensidad y tiene una duración de hasta tres horas por recarga. En cuanto a los filtros, son intercambiables y duran hasta 250 horas. Cabe añadir que, la tela exterior es lavable quitando el ventilador. Actualmente solo disponible en negro, pero en otros mercados se vende en azul, rosa y blanco.

Gama de cafeteras

Philips Latte Go
El Philips Summer Open Day 2021 ha finalizado con los dos presentadores compartiendo un café elaborado en la Philips Serie 5400 LatteGo!. Una máquina que elabora hasta 12 variedades con materia prima en grano o molida. Su principal punto fuerte es la posibilidad de personalizar cada detalle de la bebida. Desde la cantidad de grano hasta la cantidad de café en el vaso, pasando por la leche. Al hacerlo, incluso permite guardar las preferencias del usuario en su perfil.

*Para más información: www.philips.es

Sonitrón

12.05.2021


PUBLICIDAD

BWC