PUBLICIDAD

BEKO

Una afeitadora inteligente con tecnología SkinIQ y sensor de presión

17 septiembre, 2021

Philips Serie 9000

Philips lanza en España la nueva máquina de afeitar Serie 9000. El aliado perfecto para el cuidado personal que incorpora la tecnología SkinIQ. La última innovación en inteligencia artificial, ofreciéndote un afeitado personalizado que se adapta a tu tipo de piel y vello. Antes de afeitar, detecta, guía y se adapta a las necesidades específicas. Así, consigue proporcionar un afeitado cómodo y preciso, independientemente de la longitud y tipo.

Philips Serie 9000

Hay tantos tipos y combinaciones de pieles, vello y contornos faciales que sería imposible desarrollar una afeitadora para cada uno. Philips ha querido solucionar esta problemática desarrollando una máquina capaz de ofrecer un afeitado personalizado en todo momento. Ayudando a los usuarios a cuidar de su piel mientras se afeitan.

La tecnología SkinIQ incorporada en la nueva Philips Serie 9000 se basa en inteligencia artificial. De esta manera, puede guiarte a tiempo real, indicándote los cambios de presión o de movimiento para conseguir resultados óptimos. Una de las características que diferencias esta afeitadora es el sensor de presión PressureGuard.

Detecta y consigue ejercer la presión perfecta en cada momento para ofrecer un afeitado más preciso. Es fácilmente reconocible por su anillo luminoso inteligente que indica si aplicas el nivel correcto de presión con los colores del semáforo: verde, amarillo y rojo. Al activarse este último, debes separar la afeitadora hasta que vuelva a verde. Por el contrario, si la luz se muestra azul tienes que presionar la máquina suavemente sobre la piel.

Otra tecnología que incorpora la máquina de afeitar es Bluetooth. Gracias a ella, la Philips Serie 9000 puede vincularse al móvil con la aplicación Groom Tribe. También, el sensor inteligente de vello facial detecta la densidad del pelo 500 veces por segundo adaptando la potencia al corte. Por último, destacar los cabezales con revestimiento Protective SkinGlide, que reducen la fricción sobre la piel en un 25%. Además, los cabezales son flexibles y giran 360º siguiendo los contornos faciales.

Sonitrón

17.09.2021


PUBLICIDAD

Activa