PUBLICIDAD

Bosch

Philips combina ventilación y purificación en un solo dispositivo


20 mayo, 2021

Philips Purificador 3 en 1

La calidad del aire es un aspecto que ha ido ganando importancia durante el último año. Un ambiente con aire puro y libre de alérgenos ayuda a mejorar la salud y el bienestar. De media, cada persona respira unas 24.000 veces al día, por este motivo, la calidad del aire va íntimamente ligada a la calidad de vida. Tanto es el interés de los usuarios por mejorar el ambiente en su hogar que los purificadores han experimentado un creciente interés y un aumento de la demanda.

Purificador 3 en 1

Purificador 3 en 1
El novedoso purificador 3 en 1 de Philips combina a la función de limpieza de aire la de ventilación refrescante o caliente. Con una oscilación de hasta 350º, el dispositivo está recomendado para estancias de hasta 42 m2. Además, en su parte trasera, dispone de mando a distancia magnético para mayor comodidad del usuario.

La última incorporación al catálogo de Philips equipa un prefiltro, un filtro HEPA certificado y un filtro de carbón activo. De esta forma, el purificador serie 2000 de Philips elimina eficazmente el 99,95% de las partículas ultrafinas, incluidos alérgenos, virus y bacterias. Asimismo, dispone de un sensor de calidad del aire que detecta partículas, ofreciendo la información que capta codificada por colores.

Por sus características, el dispositivo ofrece una tasa de suministro de aire limpio de hasta 165 m3/h que se combina con la creación de un ambiente fresco o cálido en el hogar. Adicionalmente, el usuario puede elegir entre los tres niveles de intensidad para ventilador o calefacción. En cualquier caso, el aire suministrado durante el proceso será puro y limpio.

¿Cómo funciona?

Para empezar, el aire entra a través del filtro 360º. Primero pasa por el prefiltro, después por el filtro HEPA y por último por el de carbón activo. Una vez limpio, el motor impulsa el aire hacia arriba y, con una rotación de hasta 350º, el usuario obtiene aire fresco o cálido. Cabe destacar, antes de finalizar, que el purificador 3 en 1 de Philips se encuentra a la venta por 379,99 euros.

Además, la marca ha puesto en marcha una promoción con la que permite probar gratis los productos para tratamiento del aire durante 100 días. Las condiciones de la promoción están disponibles en la web de Philips.

*Para más información: www.philips.es

Sonitrón

20.05.2021


PUBLICIDAD

BWC