GRUNDIG

Philips presenta sus novedades en televisores y audio para 2020


23 enero, 2020

OLED855 televisor philips novedades 2020

Philips ha presentado sus novedades de 2020 junto a TP Vision para las gamas de televisores y auriculares. Lanza nuevas líneas de televisores con modelos OLED 4K y 4K UHD, algunos de ellos con sistema de sonido premium de Bower & Wilkins. También, ha anunciado unos auriculares profesionales, los Fidelio X3, y tres modelos deportivos con diferentes estilos. Por un lado, el SH402 es un dispositivo de audio on-ear. Y, por otro lado, el SN503 y el ST702 son in-ear. Los últimos cuentan con la particularidad de ser true wireless.

Nueva gama de televisores Philips

Las novedades de televisores Philips incorpora los modelos OLED 805 y 855 con inteligencia artificial, más pantallas que equipan sistema de sonido de Bowers & Wilkins y la nueva serie Performance. Todas las novedades incorporan la aplicación Disney+, que estará disponible a partir del 24 de marzo.

Los televisores Philips OLED TV 805 y 855 (imagen en la cabecera) están disponibles en formato 55” y 65”. Ambos modelos y sus respectivas versiones están clasificados como pantallas Ultra Slim 4K OLED UHD. Para ofrecer funcionalidad de inteligencia artificial, incluyen el procesador P5 de cuarta generación. Con Ambiligh incorporado de tres lados, estas televisiones ofrecen una experiencia de usuario más inmersiva.

En cuanto al audio, el sistema de sonido es el Philips 2.1 de 50 vatios compatible con Dolby Atmos. Otra de las novedades de estos televisores es su mando a distancia retroiluminado y con funda de cuero Muirhead. Además, para una mayor conectividad con el smart home, los televisores incorporan sistema operativo Android TV Pie con Google Assistant integrado y compatible con Alexa.

Por otro lado, las televisiones Super Slim LED 4K UHD con sonido Bowers & Wilkins cuentan con versiones en 43”, 55” y 65”. Estas televisiones comparten la mayoría de las características con la 805 y la 855, a excepción del sistema de audio y la tecnología de imagen. En este caso, en vez de ser OLED, es ELED y equipa un panel con una amplia gama de colores.

Finalmente, Philips ha presentado la serie Performance y sus primero modelos disponibles en 43”, 50”, 58”, 65” y 70”. Estos televisores son LCD Super Slim 4K y están diseñados para cubrir la gama media de la marca. Las principales diferencias respecto al resto de novedades de la compañía son el sistema de sonido, en este caso Philips 2.0, la tecnología de imagen, DLED, y sus soportes. Para las versiones de 43”, 50” y 58” la marca ha diseñado un soporte giratorio central. Por su parte, el modelo de 65” tiene un arco central fijo y el de 70” un soporte de sticks.

Fidelio X3, unos auriculares para profesionales

Fidelio X3 philips auriculares overear profesionales

Otra de las novedades de Philips para este 2020 es último modelo de la serie Fidelio. Un auricular abierto de formato over-ear. El X3 combina sonido, diseño y experiencia de usuario. Según la marca, estos auriculares están especialmente creados para los amantes de la música. Su sonido ofrece unos bajos generosos y un cálido rango medio. El enfoque auditivo se centra en un sonido firme con una separación de los instrumentos y las voces.

Los altavoces incorporados son de polímero de varias capas, ambos rellenos de gel para una mejor amortiguación. También, gracias al potente sistema de motor de neodimio, permiten una alta frecuencia natural extendida para una reproducción precisa. Estas características los convierten en un aliado en el estudio a la hora de mezclar o producir. El resultado final es una experiencia auténtica y precisa.

Para mayor comodidad, las placas de los altavoces están inclinadas en un ángulo de 15 grados adaptándose a la forma natural del oído. En cuanto a los materiales, la estructura es de acero satinado recubierta de piel de Muirhead de origen responsable. Se combina con una gruesa diadema de fieltro y almohadillas de espuma con memoria de terciopelo.

Auriculares para todo tipo de deportistas

TAST 702 philips auriculares inalámbricos novedades 2020

Por último, entre las novedades de Philips para 2020 se encuentra la gama Sports. Esta línea de productos incluye tres modelos con distintos formatos, tanto in-ear como on-ear. Todos ellos son impermeables y resistentes al sudor. Además, ofrecen al usuario conexión Bluetooth 5.0 con detección automática de dispositivos, sistema de carga rápida y aislamiento pasivo de ruido.

Los auriculares true wireless ST702 (en la imagen) incluyen un estuche de carga que los limpia mediante rayos UV. Con tres fundas intercambiables para ajustarse a los distintos tamaños de oído, el producto ofrece comodidad y seguridad con sus puntas de goma suave. Los dos buds cuentan con certificado IPX5 y permiten al usuario 6 horas de escucha por carga. En total, sumando la batería de la base de carga, ofrecen hasta 18 horas de reproducción.

Los SN503 in-ear con cordón permiten al usuario escuchar música a la vez que monitoriza la frecuencia cardíaca en oído. Estas mediciones se exportan a la aplicación de salud que hayan establecido como predeterminada. Este modelo ha sido probado a velocidades de hasta 16 km/h y ofrece una precisión similar a la de los cinturones de pecho. Es compatible con Apple Health Kit, Google Fit, Runkeeper, Pola Beat, Runtastic, Codoon y Endomondo. Además, ofrece hasta 6 horas de autonomía en modo monitorización.

Por último, el modelo SH402 on-ear es un auricular de diadema tradicional inalámbrico. Aunque su diseño es innovador con un plegado plano para facilitar el almacenamiento. Este producto permite al usuario 20 horas de reproducción ininterrumpidas, la mayor autonomía de la gama. En contrapartida, a diferencia del resto, este solamente es resistente a las salpicaduras y el sudor.

* Para más información: www.philips.es/tv / www.philips.es/auriculares

Sonitrón

23.01.2020

BEKO