PUBLICIDAD

TEKA

Philips lanza un nuevo vigilabebés DECT

11 octubre, 2005

Dentro de la línea Baby Care de Philips, la firma presenta ahora una nueva gama de vigilabebés DECT que ofrece una fiabilidad y una privacidad inmejorables gracias a la tecnología digital que integra, que garantiza una conexión segura y totalmente libre de interferencias entre los padres y su bebé.

El vigilabebés DECT más alto de la gama es el modelo SKM7489NC, especialmente diseñado para ofrecer a los padres total libertad de movimientos con la garantía de estar siempre en contacto con su bebé. Incorpora una función de intercomunicación que permite a los padres escuchar a su bebé o reconfortarle con su propia voz con un nivel de privacidad sin igual, ya que este vigilabebés dispone de 120 canales seguros con el fin de ofrecer una estabilidad y una privacidad constantes.

Además, los padres podrán moverse libremente por la casa o por el jardín, ya que el alcance efectivo de este vigilabebés es de 300 metros al aire libre. Si los padres quedan fuera de cobertura o se interrumpe la comunicación, el sistema emite inmediatamente una señal acústica y luminosa para advertirles.

Este vigilabebés también integra otras interesantes funciones, como una
suave y reconfortante luz de compañía en forma de estrella y varias nanas.
La pantalla LCD muestra la temperatura de la habitación y el nivel de
sensibilidad de la unidad del bebé, así como el estado de la batería de la
unidad de padres.

Philips también destaca de su nueva oferta el vigilabebés familiar SBC SC450. Cuenta con dos unidades de padres para que tanto el padre como la madre puedan estar siempre en contacto con el bebé. Asimismo, una de las unidades de padres es ultracompacta para que se pueda llevar cómodamente en el bolsillo o en el cinturón mientras se realizan otras actividades en casa o en el jardín.

El alcance efectivo de este vigilabebés es de 200 metros al aire libre. La
unidad de padres cuenta con una base de recarga con el fin de ofrecer una mayor autonomía a la hora de utilizarla en el jardín. Esta base resulta además el lugar perfecto para dejar la unidad de padres mientras no se utiliza y tenerla así siempre lista para utilizarse cuando se necesite.

PUBLICIDAD

daikin