PUBLICIDAD

BEKO

Conoce los nuevos productos de Philips Hue, que se sincronizan con Spotify

2 septiembre, 2021

Philips Hue Play

Signify ha anunciado una amplia gama de novedades en iluminación inteligente. Dispositivos que permiten al usuario crear una experiencia lumínica completa gracias a la sincronización de Philips Hue con Spotify. Entre los lanzamientos se encuentran cuatro productos Gradient, bombillas White Ambiance Filament, bombillas inteligentes potentes y luces para baño y techo.

Iluminación y sonido, unidos

La innovadora integración de Philips Hue con Spotify genera una experiencia de entretenimiento inmersiva única. Tras vincular ambas cuentas, la aplicación extrae los metadatos de cada canción reproducida a través del servicio de streaming musical. Posteriormente, crea una secuencia de comandos de luz avanzada que permite a las luces reaccionar al ritmo de una canción, un género y un estado de ánimo.

Adicionalmente, en la nueva pestaña Sincronización de la aplicación, los usuarios pueden ajustar el brillo, la intensidad e incluso la paleta de colores. Así, una noche en el sofá, en una reunión de amigos o haciendo tareas al ritmo de la lista de reproducción, se puede disfrutar de una experiencia lumínica y música combinada. La integración está disponible con acceso anticipado, aunque el público general tendrá que esperar a octubre.

Philips Hue Gradient

Philips Hue Spotify

Tras el lanzamiento de Lightstrip, llega Tube. La tecnología gradient, que combina varios colores de luces en una sola lámpara o accesorio, es el complemento perfecto para el televisor consiguiendo una mayor inmersión. Además, la marca ofrece una versión en blanco y otra en negro, para integrar el dispositivo en la decoración fácilmente. Otros productos que se han mejorado con la tecnología gradient son las lámparas de pie y de mesa Signe.

Bombillas inteligentes

El catálogo de Filament, ahora también está disponible en versión White Ambiance para emitir una luz blanca de cálida a fría. Estas bombillas LED inteligentes presentan un estilo vintage y emiten luz en función de las necesidades del usuario. Además, la gama Filament se va a ampliar con la bombilla en forma de vela White Filament E14. También, las bombillas White, White Ambiance y White and Color suman las variaciones de 1.100 y 1.600 lúmenes.

El panel de techo Surimu se coloca a ras del techo. Una iluminación que está disponible en diseños rectangulares y cuadrados. Adicionalmente, Philips Hue ha lanzado la lámpara Enrave para dormitorio o cocina. Por último, la iluminación inteligente llega al baño con los focos empotrables Xamento o el plafón de techo Devere.

* Para más información: www.philips-hue.com/es-es

Sonitrón

02.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG