PUBLICIDAD

BEKO

Philips celebra los 10 años de su FlatTV

25 agosto, 2006

Bajo el lema El primer televisor del mundo que se puede colgar en la pared como un cuadro, Philips sorprendió el 27 de agosto de 1996 a los medios de comunicación con el lanzamiento de un televisor que,
sin un abultado tubo de rayos catódicos, sólo precisaba de un grosor de 4 pulgadas (10cm) para emitir la imagen. La tecnología que incorporaba este display plano de plasma permitía un ángulo de visión de 160 grados.

Este primer televisor plano FlatTV de 42 que salió a la venta tenía un precio cercano a los 15.000 euros. Hoy, prácticamente todos los televisores vendidos por Philips en Europa son de plasma o LCD, destacando que las ventas de televisores FlatTV de Philips suman casi la mitad de todos los televisores vendidos en Europa.

La actual gama de FlatTV de Philips de 2006 abarca alrededor de 30 modelos, que ofrecen al consumidor una amplia oferta en todos los tamaños, desde 15 pulgadas (38cm) hasta 50 pulgadas (127cm), con más del 90% de las pantallas preparadas para recibir la señal de televisión en alta definición.

* Para más información: www.philips.es

PUBLICIDAD

GRUNDIG