iRobot aplica grandes descuentos a sus robots aspiradores estrella por el Black Friday
Phablet Wiko Robby
13 mayo, 2016Wiko Robby cuenta con carácter reversible y micrófonos duales, por lo que se pueden contestar llamadas teniendo el teléfono en cualquier posición. La tecnología Auro-3D que equipa ofrece un espectacular audio 3D para una experiencia única y envolvente.
Asimismo, cuenta con un procesador QuadCore, que funciona a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, un procesador gráfico Mali 400 Mp y 1 Gb de RAM, con los que se puede siempre sacar el máximo partido a las aplicaciones, contenido multimedia o cualquier juego. Además, viene con 16 Gb de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante microSD hasta 64 Gb adicionales.
Por otra parte, incorpora la versión 6.0 (Marshmallow) de Android que ofrece mejoras y optimizaciones relativas al ahorro de batería, mayor opción de personalización y control sobre el terminal, así como una integración total con la función Google Now.
Batería
Gracias a Wiko UI, este smartphone, además de incluir la aplicación Asistente de Teléfono para mejorar el rendimiento del equipo e incrementar las opciones de gestión de las aplicaciones descargadas, cuenta con la novedosa función Modo Eco, capaz de maximizar la batería. Este modo permite, entre otras cosas, establecer el propio modo de ahorro o mantener activas las funciones básicas como llamadas o mensajes incluso con batería muy baja, al mismo tiempo que desactiva automáticamente los elementos que consumen energía.
Wiko Robby cuenta con una batería de 2500 mAh Li-Po, lo que proporciona una autonomía de hasta 270 horas en reposo, 17,2 horas en conversación si se emplea la red 2G y 15 horas al usar 3G. Además, incorpora otras funciones que incrementan su versatilidad: acelerómetro, brújula, sensor de proximidad, sistema de geoposicionamiento compatible con GPS, Dual SIM, puerto OTG, radio FM, linterna y dictáfono, además de Bluetooth 4.0 (LE).
Imagen
También destaca por su pantalla con tecnología IPS de 5.5”, que cuenta con una resolución HD (1280×720);, y una densidad de píxeles de 267 PPI y capaz de reproducir hasta 16 millones de colores. Este panel es también Full Lamination, lo que significa que el cristal es mucho más delgado, dando como resultado una alta calidad de imagen y mejores ángulos de visión.
Wiko también, quiere incrementar al máximo la comodidad de uso, y por eso incorpora el modo Con una Mano que reduce la superficie útil de la pantalla
Su cámara principal de 8 Mpx con flash LED y zoom digital de 4x, junto a una cámara frontal de 5 Mpx y flash para selfies, garantizan que las fotos siempre salgan totalmente nítidas. Robby incorpora, asimismo, un editor fotográfico nativo con el que modificar las fotografías sin necesidad de ser un experto. Además, la cámara cuenta con diversos modos de disparo para que tomar buenas imágenes sea aún más fácil: modo automático, nocturno, fiesta, retrato, paisaje, playa, nieve, fuegos artificiales, anochecer o deporte, entre otros. Otras modalidades de disparo que ofrece el dispositivo son el modo Beauty, HDR, disparo continuo o el detector de caras y sonrisas.
Este nuevo phablet de Wiko aprovecha al máximo las cámaras del dispositivo para ofrecer, además, una calidad de grabación HD de 1080 a 30 fps, lo que permitirá realizar todo tipo de tomas de vídeo con la mejor resolución.
Diseño
También destaca por su diseño estilizado y robusto, lo que unido a su construcción metálica en aluminio le da un aspecto único. Este cuidado por cada detalle del diseño de sus terminales se ha convertido ya en uno de los sellos distintivos de la compañía francesa. Todos sus detalles se unen para que este smartphone sea completamente elegante al observarlo, fresco al tocarlo y esté protegido en caso de golpes o caídas.
Este nuevo modelo está disponible en dorado o gris, ambos con un sofisticado marco frontal en negro. A esto se une sus formas en la parte trasera: tanto la tapa como los laterales presentan un color uniforme, mientras que la suavidad de sus perfiles redondeados consigue estilizar al máximo el exterior. Sus dimensiones son 155 x 79,1 x 10 mm y su peso, 185 gramos.
Robby ya se puede adquirir en España por un precio recomendado de 129 euros.
* Para más información: http://es.wikomobile.com