Bosch

Completa tu equipo gaming con los periféricos en oferta por los PcDays


10 julio, 2020

Razer BlackWidow 2019 periféricos PcDays

Hoy es el último día que tienes para beneficiarte de la promoción PcDays de PcComponentes. El, también llamado, Black Friday de verano ofrece en sus últimas horas grandes descuentos en una amplia selección de productos de todas las categorías. Aprovechando esta oportunidad, desde SONITRÓN, hemos decidido realizar una selección de productos con las mejores ofertas en periféricos de los PcDays. Un escaparate especialmente pensado para aquellos gamers que busquen equipar, completar o renovar su equipo gaming. A continuación encontrarás: un teclado mecánico, una webcam, un ratón y unos auriculares.

Razer BlackWidow 2019

Junto al ratón, el teclado es un periférico imprescindible para cualquier gamer. En este caso el Razer (imagen en la cabecera) es un dispositivo preciso, con una sensación táctil y rápida. Con el modelo 2019, la marca ha ajustado las teclas mecánicas logrando un rendimiento de juego mejor que el de la versión anterior. También, para los jugadores más pro, el periférico incorpora reconocimiento de teclas con antighosting. Así, recibe tus órdenes de manera precisa y registra los botones pulsados en el orden adecuado.

Por otro lado, un aspecto que preocupa a los jugadores son los ajustes de perfil. Si el periférico no tiene memoria, estos deben configurarse cada vez que conectes el dispositivo. El equipo de Razer, cubriendo esta necesidad ha equipado el BlackWidow con capacidad para guardar hasta 5 ajustes. Asimismo, cuenta con la posibilidad de almacenar un número ilimitado de perfiles en la nube. Además, como es habitual en los productos gaming, equipa iluminación Razer Croma RGB.

 

Trust GXT 158

Trust GXT 158
Complementando al teclado os traemos, entre los periféricos de los PcDays, el ratón Trust GXT 158, con un aspecto gaming agresivo de líneas marcadas. Este dispositivo utiliza un sensor láser de alta precisión. Así, ofrece una sensibilidad de 5.000 DPI. Para una mayor eficiencia en el juego, este periférico equipa ocho botones programables. Tras instalarlo, si quieres configurarlos a tu gusto, el dispositivo incorpora un software que te permitirá hacerlo de manera sencilla. Como el teclado, incorpora memoria integrada, que permite guardar 5 perfiles de juego. Asimismo, incluye iluminación LED ajustable. Además, cabe destacar que, el cable es de 1,7 metros para permitirte una gran capacidad de movimiento durante el juego.

 

Tempest GHS300

Tempest GHS300
Para completar la experiencia de juego auditivamente, te proponemos los auriculares Tempest GHS300 con sonido envolvente 7.1 virtual. Son unos altavoces estéreo de gran calidad, permitiéndote disfrutar de largas sesiones de juego sin problema. Entre sus componentes se encuentran unos altavoces de 50 mm que, combinados con su tecnología, ofrecen unos sonidos claros y realistas. Además, gracias a su USB son compatibles con otras plataformas de juego, además de sobremesa, por ejemplo PS4. Por último, como el resto de dispositivos de la selección hasta ahora, incluye retroiluminación RGB, que siempre es un plus estético en los productos gaming.

 

Logitech Brio Stream

Logitech Brio Stream PcDays periférico
Cierra la selección de periféricos de los PcDays una cámara web, perfecta para hablar con tus amigos, hacer streaming o grabar tus partidas. La Logitech Brio Stream ofrece captura a 4K Ultra HD fluida a 60 frames por segundo. Asimismo, cuenta con tecnología HDR para obtener unos resultados nítidos, que muestran colores vivos y auténticos incluso con poca luz. Otra característica de esta cámara es su campo visual. Es ajustable y ofrece hasta 90 grados de cobertura.

También, cuenta con la posibilidad de desenfocar, eliminar y combinar el fondo, centrando la atención en ti. Además, por la compra de esta webcam conseguirás una licencia premium de XSplit de un año. Este programa de vídeo en streaming es perfecto para compartir tus partidas en directo en la mejor calidad posible. Finalmente, el dispositivo es compatible con Windows Hello, para activar el reconocimiento facial de tu ordenador.

 

Sonitrón

10.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista