PUBLICIDAD

Sogo

Los cuatro periféricos más vendidos de cada categoría en Amazon


29 abril, 2021

Lenovo C24-25 periféricos más vendidos

Coincidiendo con la semana en la que se celebra el Día del Trabajador, 1 de mayo, os traemos los periféricos más vendidos de Amazon. Cuatro dispositivos que son líderes en sus respectivas categorías y que, por su precio y funcionalidad, son muy interesantes. El primero es un monitor que puedes utilizar con un sobremesa o para ampliar la pantalla de tu portátil. También, te traemos un ratón inalámbrico y un teclado sencillo y económico. Además, para terminar, los auriculares top ventas de Amazon son gaming e incorporan luces LED.

Monitor

El Lenovo C24-25 (imagen en la cabecera) es un panel de 23,8” Full HD con formato 16:9. Su tasa de refresco es de 75 Hz y el tiempo de respuesta de 4 ms. Un dispositivo muy interesante, sobre todo, por los 199 euros que cuesta y la certificación TÜV Low Blue Light para tu salud ocular. Respecto a la conectividad, este dispositivo cuenta con entradas de VGA y HDMI. Con lo cual, no tendrás ningún problema en conectarlo a tu ordenador o jugar con tu consola utilizándolo. Adicionalmente, cabe destacar que, su pantalla ofrece un ángulo de visión de 178º y se puede inclinar entre -5º y 22º para mayor comodidad.

Ratón

EasyULT
Si buscas tu primer ratón inalámbrico sin tener que hacer una gran inversión, el EasyULT cuesta 17,40 euros. Un dispositivo recargable silencioso con 1.600 DPI ajustables en tres niveles. Este periférico se puede conectar al ordenador por Bluetooth o utilizando el USB receptor. En cualquier caso, ofrece una transmisión estable de hasta 10 metros. Entre sus puntos fuertes se encuentra la capacidad Plug & Play, de fácil instalación. Además, destaca por contar con iluminación y presentar un aspecto ultrafino y portátil.

Teclado

Logitech K120
El precio más asequible de toda la selección de periféricos más vendidos es el del Logitech K120. Por tan solo 10,90 euros, podrás hacerte con un teclado sencillo que te acompañará a lo largo de la jornada laboral. Este dispositivo incorpora teclas F y teclado numérico de tamaño normal. Cabe añadir que, es resistente a las salpicaduras y sus componentes son duraderos. Asimismo, al utilizarlo puedes elegir entre el perfil plano y una inclinación de 8º con sus patas plegables. Además, como el ratón, es Plug & Play.

Auriculares

Yinsan periféricos más vendidos
Cierran la selección los auriculares de Yinsan con diseño gaming, que cuestan 16,99 euros. Parte de su encanto reside en sus siete luces LED RGB y su aspecto rugerizado. Cuentan con un cable trenzado de 2,1 metros, para ofrecer comodidad. Asimismo, incorporan botones en las orejeras que permiten ajustar el volumen y controlar el micrófono. También, son compatibles con todo tipo de dispositivos móviles, además del ordenador y las consolas. En todas las plataformas podrás utilizar el micrófono que, por cierto, cuenta con cancelación de ruido.

Sonitrón

29.04.2021


PUBLICIDAD

Activa