PUBLICIDAD

EUROFRED

«Perfecto para PlayStation5»: el nuevo sello de Sony

15 octubre, 2021

Sello Sony

Los productos «Perfecto para PlayStation5» cuentan con Mapeo de tonos HDR automático

Sony presenta una nueva campaña bajo el nombre «Perfecto para PlayStation5» destinada a productos especialmente diseñados para usar con la consola estrella de la marca.

El objetivo de la firma es ofrecer una experiencia de juego única y completamente inmersiva gracias a la imagen y el sonido que proporcionarán todos los productos que cuenten con dicho sello. El ejemplo más destacado son los televisores BRAVIA XR que ahora se consideran «Perfectos para PlayStation5».

Los televisores BRAVIA XR de Sony proporcionan imágenes completamente realistas, llenas de colores vibrantes y con un contraste cautivador. Estas se complementan con un sonido exclusivo gracias a la tecnología de pantalla que coloca al usuario dentro de la acción.

Ahora, con el nuevo sello de Sony, estos televisores incorporarán nuevas capacidades. Más concretamente se trata de dos funciones exclusivas y completamente nuevas: Mapeo de tonos HDR automático y Modo de imagen por género automático. Además, admitirán velocidad de hasta 120 fps en una resolución 4k excepcionalmente nítida tal como se específica en los juegos compatibles con HDMI 2.1. Asimismo, contarán con un retardo de entrada de tan solo 6,0 ms en los modelos Z9J que proporcionará una gran suavidad y capacidad de respuesta en disparos, deportes y juegos de alto rendimiento.

Singularidades únicas del nuevo sello

Uno de los nuevos componentes que convierte los televisores BRAVIA XR en productos dignos del sello «Perfecto para PlayStation5» es el Mapeo de tonos HDR automático. Esta característica ofrecerá detalles y colores cruciales incluso en escenas de alto contraste, para que el usuario no se pierda nada.

Esta novedad estará disponible a finales de este año cuando sea posible realizar la actualización de software tanto de la consola como del televisor. Entonces, la configuración HDR se optimizará al instante con la PS5. Además, la consola reconocerá automáticamente el modelo de televisor y seleccionará la mejor configuración HDR posible.

Por otro lado, la novedad del Modo de imagen por género automático también llegará a mediante una actualización a finales de 2021. Este componente permite detectar si el usuario está jugando o viendo cualquier otra cosa. De esta manera y mediante el modo Auto Genre Picture, se cambiará automáticamente al modo juego cuando el usuario esté realizando dicha actividad. Este modo minimiza el retardo de entrada para permitir que la acción sea mucho más precisa.

Finalmente, en caso de que el usuario esté viendo el televisor o consumiendo alguna plataforma de streaming, se activará el modo estándar, que cambia el enfoque al procesamiento de imágenes para obtener una imagen más expresiva.

*Para más información: sony.es

Sonitrón

15.10.2021


PUBLICIDAD

DEVIA