PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Pere Roset Pujals, nuevo vicepresidente de Foro HD

14 septiembre, 2005

El nuevo vicepresidente de Foro HD se ocupa en Pioneer de la elaboración, control y ejecución de los planes de marketing estratégico y operativo. Desde 2003, se encuentra al frente del negocio de la línea de pantallas de plasma para España, Portugal y Marruecos.

Natural de Barcelona y de 42 años de edad, Roset Pujals es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, MBA Internacional por el Manhattan College de Nueva York y la Universidad Ramón Llull. Dicha formación unida a un Máster en e-business, un Máster en Comercio Electrónico y un curso de Postgrado en Marketing Estratégico, completan el perfil de este profesional especializado en tecnologías audiovisuales.

El Foro HD es una asociación concebida para difundir la Alta Definición en los sectores audiovisuales, así como de las tecnologías de la información. Ha conseguido que la industria española de la Alta Definición (HD) cuente con una plataforma de unión a la hora de encarar el camino hacia la implantación de esta tecnología en España.