GRUNDIG

PcComponentes anuncia su primer Xperience Center en Barcelona


16 enero, 2020

pccomponentes xperience center barcelona

PcComponentes ha anunciado la apertura en Barcelona de su primer Xperience Center. Concebido como una flagship store, el nuevo espacio comercial abrirá sus puertas en las próximas semanas. En la tienda conceptual, los visitantes podrán disfrutar de un espacio novedoso, basado en las experiencias y el entretenimiento que ofrecen las novedades en tecnología e informática.

El Xperience Center de PcComponentes en Barcelona se situará junto a la Plaza Cataluña. En pleno centro de la ciudad condal, contará con más de 1.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas. Este nuevo espacio se suma a las tiendas físicas de PcComponentes en Madrid y Alhama de Murcia.

Los visitantes de esta nueva tienda conceptual podrán probar los últimos productos tecnológicos y contarán con el asesoramiento de un equipo de profesionales especializados sobre novedades. El Xperience Center de Barcelona ofrece el valor añadido de que el usuario puede conocer, tocar, probar, disfrutar y descubrir la tecnología por medio de dinámicas vivenciales. Según PcComponentes, este enfoque creativo e innovador de la experiencia en tienda nunca se ha ofrecido antes en un mismo espacio comercial de forma conjunta.

El CEO de PcComponentes, Alfonso Tomás, afirma que la experiencia es la razón de ser de PcComponentes. Por ello creamos nuestro primer Xperience Center, para complementar la experiencia online de nuestra web con una extraordinaria experiencia offline, en un concepto disruptivo que permite a nuestros clientes disfrutar probando las últimas novedades tecnológicas en un entorno diseñado a medida para cada uno de los productos.

Un espacio, varias experiencias

El nuevo espacio de PcComponentes se ha diseñado como un espacio múltiple que englobe distintas zonas. El Xperience Center dispondrá de una zona de teatro y varias áreas destinadas a talleres experienciales, workshops y tutoriales sobre tecnología. También, el local contará con espacio para gaming y zona moddling, que permitirá a los visitantes conocer técnicas de personalización para convertir sus equipos en dispositivos únicos.

Con esta nueva tienda conceptual, PcComponentes sigue apostando por la omnicanalidad y la mejora de la experiencia de compra. Por ello, el Xperience Center ofrecerá servicio de recogida de pedidos online.

PcComponentes creará más de 30 nuevos empleos

La compañía ya ha empezado el proceso de selección de más de una treintena de profesionales expertos en tecnología, que formarán parte del equipo humano del Xperience Center. PcComponentes está buscando a profesionales apasionados por la tecnología para incorporarse a la plantilla de la compañía en las próximas semanas.

La nueva tienda conceptual contará con una plantilla de dinamizadores encargados de la acogida, recibimiento e interacción con los visitantes. Estos mismos empleados se encargarán de la realización de eventos, presentaciones y actividades, el mantenimiento del producto y del showroom.

Toda la información relacionada con el proceso de selección del nuevo Xperience Center de Barcelona está disponible en el portal de empleo de PcComponentes.

* Para más información: www.pccomponentes.com

Sonitrón

16.01.2020

BEKO