PUBLICIDAD

Sogo

Equípate para la vuelta al cole y al teletrabajo en PcComponentes


31 agosto, 2020

Acer Aspire 3 PcComponentes vuelta al cole

Finalmente parece que colegios, institutos y universidades recuperarán la normalidad. La vuelta al cole se acerca y toca equiparse para todos los posibles escenarios. Tanto si vuelves a estudiar o a trabajar, contar con un portátil versátil te ayudará a desarrollar tu actividad tanto en casa como fuera de ella. Por ello, PcComponentes ha lanzado una promoción con descuentos de hasta el 25% para hacer más llevadera la vuelta al cole. Esta campaña estará disponible hasta el 20 de septiembre y ofrece una gran variedad de productos.

La selección de productos de la vuelta al cole de PcComponentes se divide en dos ámbitos: trabajo y estudio. La primera ofrece productos para que equipes la oficina doméstica que has ido montando poco a poco desde marzo. Mientras que la segunda ofrece a los más jóvenes de la casa las herramientas para que estudien, tanto en la escuela como fuera de ella. Otra promoción de la que puedes beneficiarte es la que une el realme C11 con la realme Band. Una oferta de lanzamiento con la que podrás comprarte un smartphone por 99 euros y llevarte de regalo una smartband.

Acer Aspire 3, para la vuelta al cole

Por sus características, el Acer Aspire 3 (imagen en la cabecera) es un ordenador a tener en cuenta si quieres equiparte para el nuevo curso. Un portátil potente que equipa el procesador Intel Core i5-1035G1, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Así, conseguirá cubrir todas tus necesidades informáticas diarias. Pero su rendimiento no es el único punto fuerte de este equipo. También destaca por su cuidado diseño y pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FullHD.

Al ser un dispositivo pensado para aquellos usuarios que busquen un portátil para el ámbito lectivo y el ocio, el Aspire 3 cuenta con un controlador gráfico Intel HD Graphics 620. Para no ser un ordenador gaming, en juegos sencillos te ofrecerá buenos resultados. Otro punto fuerte de este equipo es que incluye un ratón inalámbrico Acer AMR820 de 1.000 DPIs. Además, al ser una compra de última hora, cabe destacar que, si lo pides ahora, puedes recibirlo mañana mismo.

Lenovo ThinkBook 15, para seguir teletrabajando

Lenovo ThinkBook 15 PcComponentes vuelta al cole
Si buscas un dispositivo para teletrabajar, que ofrezca un rendimiento más profesional, PcComponentes ha puesto en oferta para la vuelta al cole el Lenovo ThinkBook de 15 pulgadas. Un ordenador con procesador Intel Core de décima generación que une rendimiento con una amplia variedad de funciones. En cuanto al diseño, este equipo es elegante, ligero y versátil. Mide 18,9 milímetros de grosor cerrado y cuenta con una bisagra que permite la abatibilidad de la pantalla en 180 grados.

A nivel audiovisual, este ordenador cuenta con una pantalla Full HD de 15,6”. La calidad de reproducción se combina con el sonido emitido por sus dos altavoces Dolby Audio. Estos componentes se unen al alto rendimiento que ofrecen el procesador Intel Core i3 junto al controlador gráfico Intel UHD Graphics.

Realme C11 con realme Band

realme C11 realme Band
Pero, si lo que buscas es un nuevo smartphone con el que volver a la rutina que tenga un precio asequible, el realme C11 una opción a tener en cuenta. Por menos de 100 euros podrás hacerte con un smartphone que ofrece una gran autonomía y diseño. Un terminal sencillo y barato con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento potenciados por un procesador Helio G35. Su aspecto más destacable es la batería, con 5.000 mAh y carga inalámbrica e inversa. Por otro lado, la cámara trasera del terminal es doble, con un sensor principal de 13 MP y otro de profundidad de 2 MP. Mientras que la cámara frontal es de 5 MP.

Junto al terminal recibirás la realme Band, una pulsera de actividad sencilla con sensor de ritmo cardíaco. En cuanto a funcionalidad, este accesorio incorpora hasta nueve modos de deporte y monitorización del sueño. El aspecto más destacable de este producto es su peso, solamente 20 gramos. Así, si no estás habituado a llevar reloj o pulsera en tu muñeca, ni siquiera la notarás. También, cabe añadir que es un dispositivo muy resistente, con certificado de protección IP68. Por último, su batería es de 90 mAh, lo que se traduce en hasta 9 días de autonomía.

Sonitrón

31.08.2020


PUBLICIDAD

daikin