PUBLICIDAD

Sogo

Tres dispositivos que no pueden faltar en tu maleta este verano


9 julio, 2021

PcComponentes verano

Llegan el verano y los viajes, por este motivo, PcComponentes ha hecho una selección de productos imprescindibles para que vivas una experiencia inolvidable. Bajo el nombre Travel Tech, la nueva campaña del ecommerce español incluye toda la tecnología necesaria para viajar. Desde cámaras digitales, baterías, cargadores y adaptadores, hasta secadores, planchas, afeitadoras y otros enseres de cuidado personal. Además, entre ellos hemos seleccionado tres productos que no te puedes perder.

Una cámara instantánea

Instax Mini
Después de cada viaje no hay nada como revisar los vídeos y las fotografías, encuadres de cada recuerdo vivido. En este caso os proponemos la cámara más vendida de la selección que ofrece PcComponentes. La Fujifilm Instax Mini 11 en color lila destaca por ser un modelo instantáneo con dos botones de obturación distintos. La lente integrada y el espejo par selfies, te ayudan a mantener el marco y asegurarte que tus fotos sean perfectas. Además, las fotos que imprime tienen un tamaño tarjeta de crédito. Excelentes para compartirlas, colgarlas en la habitación o en el frigorífico.

Un dron para crear recuerdos

Denver DCW-380 Dron PcComponentes verano
Un imprescindible para el verano de vuelta a la normalidad de PcComponentes es un dron con el que podrás grabar imágenes de tus paisajes favoritos en 480p a 30 fps. La cámara del Denver DCW-380 Dron incorpora un controlador y retención de altitud. Su batería de 380 mAh te permitirá grabar entre seis y ocho minutos sin interrupciones. Además, es sumamente portable y compacto, para que puedas llevarlo en tu maleta sin prescindir de mucho espacio de almacenamiento. Cabe añadir que, el dron transmite el material audiovisual directamente al dispositivo inteligente conectado desde el que lo controlas.

Un cargador inalámbrico

Xiaomi Mi Cargador
Por último, no hay viaje que se precie en el que pueda faltar un cargador. Para mayor versatilidad, hemos seleccionado el Xiaomi Mi Inalámbrico de carga rápida 20 W. De este modelo destaca su ventilador ultra silencioso y el disipador de calor. También, ofrece carga de 10W para tecnología Qi EPP y carga de 5 W para iPhone, Samsung y Huawei. Asimismo, es compatible con el protocolo QC3.0 de Qualcomm para teléfonos, tablets y powerbanks.

Sonitrón

09.07.2021


PUBLICIDAD

daikin