PUBLICIDAD

Sogo

PcComponentes recibe un premio por su servicio de atención al cliente 6 octubre, 2022

Premio PcComponentes

PcComponentes es Elegido Servicio Atención al Cliente del Año.

PcComponentes consigue el galardón a Elegido Servicio Atención al Cliente del Año en la categoría de ecommerce de tecnología. Dicho premio, otorgado en el marco de la 12ª Edición del certamen Líderes en servicio celebrada el 4 de octubre en Madrid, reconoce la calidad y la labor del departamento de atención al cliente de la compañía murciana.

El sello Elegido Atención al Cliente del Año está avalado por la transparencia y credibilidad de las técnicas de Mystery Shoppers y la opinión de 2.000 clientes del ecommerce. En concreto, se ha evaluado la gestión de la disponibilidad y criterios relacionales, así como la calidad de la respuesta a nivel técnico y humano. Con todo ello, PcComponentes ha obtenido la puntuación más alta de su categoría y la séptima mejor de todas las empresas evaluadas.

«Que una organización con tanta experiencia y conocimiento como Líderes en Servicio reconozca el servicio al cliente de PcComponentes es para nosotros una satisfacción, ya que confirma nuestra promesa de marca: ofrecer un servicio 5 estrellas a todos y cada uno de nuestros clientes«, aseguró Miguel Villar Soler, responsable del Departamento de Atención al Cliente de PcComponentes, al recoger el galardón.

Desde sus inicios, PcComponentes ha apostado por una atención al cliente rápida y cercana, ofreciendo a sus clientes asesoramiento personalizado durante todo el proceso de compra. Son estos principios lo que le han llevado a obtener el galardón. Y es que solo durante el año pasado, el equipo de PcComponentes atendió 686.000 llamadas y gestionó más de millón y medio de interacciones. Siempre ofreciendo tiempos de espera telefónicos inferiores a 1 minuto y resolviendo incidencias a través de tickets en menos de 2 horas. Todo ello a través de distintos canales, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Un sorteo de PcComponentes

Por otro lado, la empresa ha puesto en marcha una campaña que visibiliza su experiencia tecnológica y reivindica a aquellos fans de la marca que conviven con las dudas de amigos y familiares menos hábiles con la tecnología. Para ello, ha acuñado el concepto de ‘paquete tecnológico’ y lanzado un gran sorteo de tecnología y viajes.

Se trata de una acción desarrollada junto con la agencia Gettingbetter que cuenta con la participación de la cómica Valeria Ros, el youtuber Spursito y el cómico Daniel Fez. Los tres protagonizan un spot en clave de humor que muestra la convivencia diaria de los ‘tecnolovers’ con los ‘paquetes tecnológicos’. Y es que un estudio del ecommerce refleja que un 37% de los consumidores tiene que consultar dudas tecnológicas a amigos o familiares que entienden del tema antes de realizar una compra online de tecnología. A menudo, estos ‘paquetes tecnológicos’ también acuden a la ayuda del servicio de atención al cliente de un ecommerce.

Para compensar a todos los entendidos del mundo de la tecnología, PcComponentes ha preparado un sorteo de tecnología y viajes con más de 10.000 euros en premios. Así, los ganadores podrán enviar a esos ‘paquetes tecnológicos’ lejos por un tiempo. Entre los posibles destinos se incluyen Australia y el túnel de aire más alto de Europa. También la piscina más profunda de España o la cabaña más alta de Europa, entre otros muchos.

sorteo pccomponentes

sorteo pccomponentes

Aquellos interesados en participar, solamente deben seguir la cuenta @PcComponentes de Instagram y mencionar en los comentarios del vídeo al amigo o familiar más ‘paquete tecnológico’. Compartir el post del sorteo en las stories aumentará las opciones para ganar. Habrá un total de 12 ganadores.

*Para más información: pccomponentes.com

Sonitrón

06.10.2022

PUBLICIDAD

Activa