Sogo

PcComponentes empieza 2021 con un mes cargado de ofertas


8 enero, 2021

PcComponentes Rebajas Enero

PcComponentes te ayuda a hacer frente a la cuesta de enero con su propia promoción. Hasta el 31 de enero a las 23:59 horas, el ecommerce ofrece un amplio y variado catálogo de rebajas en todas las gamas. Desde informática y gaming hasta telefonía móvil, deporte, electrohogar y ocio. Para ello han preparado una web específica en la que podrás seleccionar el tipo de producto que buscas y acceder a las ofertas disponibles de esa sección. De esta manera podrás equiparte para trabajar, estudiar, divertirte, cuidar tu salud o estar más a gusto en casa ahorrando.

Además, durante la promoción podrás beneficiarte de la financiación de PcComponentes. De hecho, podrás gestionar tus pagos en hasta 12 meses, con un 0% de interés a partir de 90 euros. Así, la compañía quiere hacer más asequible el acceso a la tecnología y facilitarte cumplir tus propósitos de año nuevo.

Logitech C505

Logitech C505
Las autoridades siguen recomendando el teletrabajo por lo que si todavía no te has hecho con una cámara que te permita realizar videoconferencias las rebajas de PcComponentes son la oportunidad perfecta. En concreto, encontrarás una webcam Logitech con resolución Full HD 720p por menos de 50 euros. Este modelo destaca por su micrófono de gran alcance, hasta 3 metros, y un cable USB A extralargo de 2 metros. De esta manera, se convierte en una gran opción a la hora de comprar una webcam al ser un dispositivo asequible, funcional y fácil de incorporar a cualquier set de trabajo.

Astro A10 Call of Duty

Astro A10
Por diez euros más, si lo que buscas son unos auriculares y eres fan de Call of Duty estás de suerte. La versión del videojuego Cold War de la saga shooter está actualmente por las rebajas de PcComponentes a menos de 60 euros. Con el podrás disfrutar de tu juego favorito solo o con amigos, así como realizar una videollamada sin necesidad de un micrófono externo. El Astro A10 cuenta con dos controladores de 40 mm, uno en cada orejera para escuchar con claridad y precisión. También, incluye un micrófono unidireccional para que puedas comunicarte sin interrupciones. Todo ello con un control de volumen en línea y la función flip to mute, con la que podrás silenciar el micro simplemente colocándolo en posición vertical.

MSI Clutch GM08

MSI Clutch GM08
Cerramos la selección de las rebajas de enero de PcComponentes con un ratón gaming que puede servirte, como los auriculares, para el trabajo por su precisión. Con un diseño sólido y una amplia funcionalidad, el periférico es perfecto para todo tipo de usuarios. Equipa el sensor óptico PAW 3519 con cuatro niveles de configuración de DPI instantánea con un máximo de 3.200 DPI. Presenta seis botones personalizables y un cable de 1,8 metros para mayor flexibilidad. Además es muy resistente, desde la marca aseguran hasta 10 millones de clics con cada botón. Pero lo más destacable de este dispositivo es su precio, por 12 euros  podrás tener un ratón gaming.

Sonitrón

07.01.2021


daikin