Sogo

Activa

PcComponentes rebaja los mejores portátiles para gaming y teletrabajo


22 mayo, 2020

Huawei MateBook D 15 PcComponentes portátiles

Desde el inicio del confinamiento, PcComponentes ha ofrecido a sus clientes todo tipo de facilidades para que se equipen con la mejor tecnología. Con la entrada en vigor de la Fase 1, muchos retomarán su actividad laboral y otros continuarán confinados en su hogar teniendo más tiempo para el ocio. En ambos casos, un equipo portátil puede ser tu mejor aliado. Si buscas un nuevo ordenador con el que trabajar o un dispositivo gaming para disfrutar de tus juegos favoritos, PcComponentes tiene una selección de portátiles en promoción. Para facilitarte la elección, desde SONITRÓN, te presentamos los cuatro modelos más interesantes a nivel calidad-precio.

Huawei MateBook D 15, por menos de 600 euros

Con una pantalla FullView de 15”, este portátil (imagen en la cabecera) se caracteriza por su diseño, precio y rendimiento multitasking. Bajo una apariencia elegante se encuentra un procesador AMD Ryzen 5 de 12 nanómetros. De esta manera, a un precio asequible, puedes hacerte con un portátil que ofrece la potencia necesaria para el teletrabajo. Además, si necesitas una tarjeta gráfica potente para desarrollar tus tareas, este dispositivo equipa la AMD Radeon Vega 8.

Cabe destacar que el MateBook está preparado para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo. De esta manera, se convertirá en el perfecto aliado tanto en el trabajo como fuera de él. Otro aspecto importante a la hora de seleccionar un nuevo portátil es la autonomía. En este caso, te permitirá disfrutar de hasta 9,5 horas de uso por lo que superarás toda la jornada laboral sin necesidad de conectarlo a la corriente.

Apple MacBook Air, por menos de 900 euros

Apple MacBook Air

Otro de los portátiles en promoción en PcComponentes, es el MacBook Air. En una oferta difícilmente igualable se encuentra por 889 euros. Si prefieres el sistema operativo iOS, esta oportunidad es perfecta para hacerte con un dispositivo Apple. También, es una propuesta interesante en caso de que el MateBook te parezca demasiado grande, ya que este cuenta con una pantalla de 13”. En cuanto al rendimiento, este dispositivo equipa un procesador Intel Core i5. Este componente se potencia con una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento. Unas características perfectas para realizar teletrabajo o teleformación sin problemas.

Asus Rog Strix G531GT, el gaming más barato

Asus Rog Strix G531GT PcComponentes portátiles

Si buscas un rendimiento profesional o un equipo potente para gaming, este Asus es de lo más barato del mercado. Este ordenador con sistema operativo Windows 10 equipa un procesador Intel Core i7 de novena generación y una tarjeta gráfica GeForce RTX. Para sacarle el máximo partido a ambos componentes, incorpora 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Con el objetivo de ofrecer una mayor eficiencia, el portátil equipa un sistema de refrigeración con dos ventiladores N-Blade. Además de ser una máquina potente, este ordenador presenta un diseño gaming con iluminación RGB.

MSI GF75 Thin 9SC, por menos de 1.000 euros

MSI GF75

Por último, en esta selección de portátiles rebajados en PcComponentes, se encuentra el MSI GF75. Un portátil gaming de características similares al de Asus, comparten procesador, capacidad y RAM. Su diferencia principal es el formato, con una pantalla de 17” que ofrece una mayor superficie de visualización para realizar tus tareas o jugar sin perderte ni un detalle. También, equipan una gráfica diferente, en este caso, la NVIDIA GeForce GTX 1650. Además, puedes elegir su sistema operativo, ya que no incorpora ninguno de manera predeterminada.

Sonitrón

22.05.2020