PUBLICIDAD

TEKA

Consigue las mejores ofertas con el «Pedazo Catálogo» de PcComponentes

17 noviembre, 2021

"Pedazo Catálogo"

«Pedazo Catálogo»

PcComponentes lanza su «Pedazo Catálogo» e inicia así su campaña de Black Friday. Los descuentos en miles de artículos de todas las gamas de producto estarán disponibles hasta el 28 de noviembre. Desde SONITRÓN ya hemos echado un ojo a las ofertas, y no te vamos a engañar, ¡son increíbles!

Las ofertas del catálogo del ecommerce alcanzan hasta el 45% de descuento. Además, todos los días habrá las denominadas ofertas flash, con unidades limitadas. Para todos aquellos artículos adquiridos durante esta campaña se dispondrá de un plazo de devolución ampliado hasta el 15 de enero de 2022. Y esto no es todo. La compañía ha querido habilitar un seguido de ventajas especiales para facilitarte el proceso de compra. Algunos ejemplos son: garantía de sustitución 24 horas, facilidad de pagos con posibilidad de Bizum, financiación a medida y una promoción especial que te ofrece 5 euros de descuento si pagas y guardas tu tarjeta Mastercard.

Gaming y Streaming, Informática y Hardware, Smartphones y Accesorios, Deporte y Movilidad, Vida en Casa y Cuidado Personal son las categorías de productos en las que podrás encontrar grandes descuentos. Sin embargo, como sabemos que analizar todo el catálogo de ofertas te va a llevar un buen rato, en SONITRÓN te hemos facilitado el trabajo. Hemos analizado cada uno de los productos del «Pedazo Catálogo» y te traemos algunos de los productos con mejores ventajas y mayores rebajas.

Así que si quieres un capricho tecnológico al mejor precio, pero no dispones de tiempo para estudiarte todas las ofertas, solo debes leer este artículo pensado y preparado especialmente para ti.

Sumérgete en la ficción con estas ofertas en televisores

Dos de las ofertas que más nos han sorprendido del «Pedazo catálogo» son los televisores Samsung Q68A QLED 4K y LG OLED55A16LA. Se trata de dos productos cargados de prestaciones con un descuento increíble.

El televisor Q68A QLED 4K de Samsung cuenta con un 35% de descuento, cosa que se traduce en 350 euros menos que su precio habitual. Las mayores ventajas de este producto de 55 pulgadas son su procesador 4K, que optimiza la imagen y el sonido; la tecnología inorgánica Quantum dot, que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo; y la tecnología Quantum HDR10+, encargada de resaltar los detalles y el contraste.

samsung

Samsung Q68A QLED 4K

Además, esta TV también permite combinar su audio con tu barra de sonido a través de la tecnología Q-Symphony. De este modo se consigue un sonido envolvente y multidimensional. Por último, ofrece la posibilidad de dividir su pantalla en múltiples pantallas para que puedas disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo. Esto se debe al sistema Multi View, el cual también te proporciona control para poder elegir el tamaño y volumen de cada una.

Por otro lado, el televisor LG OLED55A16LA cuenta con un 42% de descuento. Gracias a esta oferta hacerte con este espectacular producto de 55 pulgadas por 600 euros menos.

Sin duda alguna el atributo más increíble de este dispositivo son los píxeles con iluminación automática que incorpora. Estos son capaces de producir tonos negros perfectos y colores precisos. Además, Intertek ha confirmado que las pantallas OLED de LG ofrecen colores 100% reales. Por ello, con este televisor podrás disfrutar de experiencias inmersivas completamente idénticas a la realidad.

lg

LG OLED55A16LA

Se trata de un producto capaz de proporcionarte una excelente experiencia cinematográfica con imágenes más nítidas que nunca. Asimismo, gracias a la incorporación de las aplicaciones Apple TV y Netflix, será más fácil que nunca disfrutar de tu entretenimiento preferido.

¿Trabajo o gaming?

Otros de los productos con más descuento del catálogo Black Friday de la compañía son los portátiles. Para que puedas adquirir un buen dispositivo ya sea para trabajar o para jugar, te traemos un ordenador portátil de cada.

Si eres de los que necesita un dispositivo para trabajar y/o estudiar, ¡el Asus Chromebook Z1500 es ideal para ti! Se trata de un portátil de 15,6 pulgadas resistente, elegante y ligero, y equipado con el procesador Intel Pentium N3350. Además, su pantalla NanoEdge ofrece imágenes de gran calidad y sin reflejos.

asus

Asus Chromebook Z1500

Equipado con dos altavoces estéreo y cámaras de resonancia grandes para un sonido de alta fidelidad, crea efectos perfectamente envolventes. Asimismo, dispone de 10 horas de autonomía y un rendimiento avanzado pensado para que puedas realizar tus tareas diarias de forma efectiva y rápida. Como última característica a destacar encontramos que este portátil con bisagra de 180º incluye lo mejor de Google y te permite instalar todas las aplicaciones y productividad de la Google Play Store.

El segundo portátil seleccionado por el equipo de SONITRÓN es perfecto para aquellos que buscáis un dispositivo gaming. Más concretamente se trata del Bravo 15 de la firma MSI.

msi

Bravo 15 de MSI, otra oferta del «Pedazo Catálogo»

Este producto combina a la perfección el procesador AMD Ryzen de tecnología 7nm más avanzada con los gráficos Radeon RX. Dicha composición consigue proporcionarte un potente rendimiento capaz de sorprender incluso a los jugadores más exigentes. Además, gracias a la tecnología FreeSync Premium podrás disfrutar de una pantalla totalmente fluida.

Equipado con el exclusivo sistema térmico Cooler Boost 5, este portátil MSI garantiza la firmeza de todas las tareas y acciones que desarrolles con el dispositivo. Finalmente, posee un audio inmersivo de alta resolución que ofrece una experiencia auditiva completa. ¡No te perderás ningún detalle! 

Sonido sensacional, precio espectacular

Por último, hemos quedado increíblemente encantados con las ofertas de la categoría de sonido que incluye el «Pedazo Catálogo» de PcComponentes. Por ello, os traemos una selección de dos auriculares: unos earphones y unos headphones.

Los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphones 2 Pro de Xiaomi te proporcionarán una excelente calidad de audio por menos de 75 euros.

mi

Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Se trata de un ligero producto pensado y diseñado para ofrecerte comodidad y rendimiento. Esto se debe a la tecnología de cancelación de ruido y a las 30 horas de autonomía con la caja de carga. Equipado con Bluetooth 5.0, puede mantener una conexión intacta y sin interrupciones de hasta 10 metros. Además, incluyen siete pares de almohadillas para garantizar la durabilidad del producto y la adaptación a cada usuario.

Los headphones escogidos son los AONIC 50 de Shure. Estos auriculares inalámbricos están equipados con tecnología Noise Cancelling pensada para eliminar cualquier restricción y permitir que te centres solo en tu música.

Con un 62% de descuento podrás adquirir a un precio excepcional un producto cargado de prestaciones de alta calidad. Entre sus principales ventajas se encuentran 20 horas de autonomía, la función Modo Ambiente y la tecnología inalámbrica Bluetooth 5. Además, incorpora controles táctiles que te permiten un fácil y rápido manejo del dispositivo. Mediante dichos controles podrás atender llamadas, ajustar el volumen e iniciar o pausar la reproducción de sonido.

shure

AONIC 50 de Shure

Finalmente, debes saber que tanto el confort como la durabilidad son dos atributos que acompañan muy bien a estos auriculares. Asimismo, para facilitar su almacenamiento y portabilidad permiten una rotación de 90 grados.

*Para más información: PcComponentes.com

Sonitrón

17.11.2021


PUBLICIDAD

Activa