Sogo

PcComponentes pasa a formar parte del Grupo Segesa


29 septiembre, 2020

Pc Componentes

El operador de venta online de productos electrónicos PcComponentes pasa a formar parte del Grupo Segesa tras acordar asociarse a Inson.

Según comunica la plataforma Inson, perteneciente al Grupo Segesa, PcComponentes ha llegado a un acuerdo con dicha plataforma por el que, a partir del 1 de octubre, pasa a formar parte de la misma como retailer asociado.

De esta manera, PcComponentes se beneficiará de los protocolos de Inson, que engloban a más de 70 fabricantes.

En este sentido, el acuerdo con Inson refuerza la estrategia de PcComponentes para seguir ampliando su portfolio y competitividad en las categorías de gama blanca, PAE y gama marrón. Al mismo tiempo, también consolida al grupo Inson como mayorista a nivel nacional.

Sobre Inson

Inson, S.A., con sede en la localidad leridana de Alcoletge, y dirigida por Jordi Martínez, es socio del Grupo Segesa. La empresa, propietaria de la web de e-commerce, www.homegallery.es, nació en 1990 dedicada exclusivamente a la venta de productos electrónicos.

En estos 20 años, Inson ha ido creciendo hasta el día de hoy. Así, la empresa cuenta con 18 tiendas físicas, más la mencionada tienda online.

Sus puntos de venta están repartidos por diversas provincias españolas y Andorra. Concretamente, sus establecimientos se encuentran en Andorra la Vella, Barcelona, Huesca, Lleida, Logroño y Zaragoza.

Acerca de PcComponentes

Por su parte, PcComponentes es un conocido e-tailer que opera desde sus inicios, en el año 2005, en el canal online, fundamentalmente, aunque quiere potenciar también el canal físico con tiendas experienciales como la que  próximamente anunciará en Barcelona. Su filosofía es la de ofrecer a los amantes de la tecnología los mejores productos a precios asequibles y sin renunciar al servicio postventa.

Una estrategia que busca mantener el espíritu del pequeño comercio, como la cercanía con el cliente y el trato personalizado, a través del canal online.

En sus 15 años de historia, este e-commerce se ha convertido en un referente nacional de la venta online de productos informáticos.

*Para más información: www.homegallery.es / www.pccomponentes.com

Sonitrón

29.09.2020

BEKO