PUBLICIDAD

Sogo

PcComponentes celebra la HP Week, hasta el 7 de marzo


2 marzo, 2021

HP Pavilion Gaming 15 PcComponentes HP Week

Ayer, lunes 1 de marzo, empezó la HP Week en PcComponentes. Una promoción que te permitirá hacerte con ordenadores, periféricos e impresoras HP con descuentos muy interesantes hasta el 7 de marzo. Dentro de los ordenadores, se pueden encontrar tres tipos, todo en uno, sobremesa y portátil. Asimismo, como HP cuenta con una gama gaming, entre los dispositivos seleccionados para la promoción están algunos productos Pavilion y OMEN. Como estos suelen ser los más atractivos por su versatilidad, hemos seleccionado dos que son especialmente interesantes. El primero, por su precio económico y, el segundo, por ser el más potente que puedes conseguir rebajado.

HP Pavilion Gaming 15

Empecemos con el dispositivo gaming más económico que ofrece la HP Week de PcComponentes. Este portátil, imagen en la cabecera, cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 4800H. Un modelo que se combina con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Por su parte, la pantalla de 15” de este ordenador es un monitor Full HD que ofrece imágenes de calidad gracias a la gráfica NVIDIA GeForce GTX1650Ti de 4 GB. Cabe añadir que, el Pavilion no incluye sistema operativo, es FreeDOS, por lo que podrás personalizarlo más fácilmente. Además, cuenta con una batería potente que permite recuperar el 50% de la autonomía en 45 minutos. En conclusión, un portátil económico, gracias a la promoción cuesta 859 euros, con el que podrás jugar en línea y trabajar en varias tareas a la vez, todo ello sin sacrificara la portabilidad.

HP OMEN 17

HP OMEN 17
Pero, si buscas lo mejor al mejor precio, también hay una opción para ti. Este OMEN destaca por incorporar el procesador Intel Core i7 de décima generación con una combinación de memorias de 32 GB de RAM y 1 TB de ROM en SSD. Respecto a la calidad de visualización, en este caso encontramos un monitor algo más grande, 17,3”, junto a una gráfica NVIDIA GeForce RTX2080 Super de 8 GB. De esta manera, ofrece el rendimiento de un sobremesa con las ventajas de un portátil, permitiendo un juego fluido cuándo y dónde quieras. Cabe añadir que, como el anterior no cuenta con sistema operativo preinstalado, solamente incluye la plataforma FreeDOS.

Sonitrón

02.03.2021


PUBLICIDAD

daikin