PUBLICIDAD

Sogo

Los días naranjas de PcComponentes traen ofertas exclusivas

7 octubre, 2021

Días naranjas PcComponentes

Los días naranjas de PcComponentes

Este año la llegada del otoño, el frío, la lluvia y los días más cortos será un poco más llevadera gracias a los días naranjas de PcComponentes.

Las ofertas especiales que podrás encontrar entre el 4 y el 10 de octubre en PcComponentes convertirán los días más grises del año en un pequeño oasis para los amantes de la tecnología y todos aquellos que quieran o deban renovar sus pertenencias electrónicas.

Podrás encontrar descuentos en todo tipo de productos: hogar, productividad, movilidad, deporte, salud y en artículos gaming.

Desde Sonitrón queremos ahorraros tiempo. Por ello, hemos seleccionado tres productos con algunas de las mejores ofertas de PcComponentes.

Llévate el cine a casa a un coste muy razonable

Una de las ofertas más prometedoras de los días naranjas de PcComponentes es la del televisor Samsung QLED Ultra HD 4K con infinitas posibilidades y un diseño único. Un dispositivo que cuenta con algunas de las tecnologías más modernas y consigue que creas que el cine ha llegado al salón de tu casa.

Se trata de un televisor de 43 pulgadas con una resolución propia de un producto premium. El producto está equipado con Quantum HDR 10+, un sistema que experimenta nuevos niveles de contraste y detalle en cada imagen, y con tecnología Quantum Dot, que permite reproducir el 100% del volumen de color.

Televisor Samsung QLED Ultra HD 4K

Televisor Samsung QLED Ultra HD 4K

Además, el sonido envolvente de última generación se complementa con la Inteligencia Artificial, que ajusta el sonido al detectar variaciones en las escenas.

Asimismo, este televisor es ideal tanto para gamers, gracias al Modo Juego Panorámico, como para aquellos que tengan la oficina en casa y deseen reproducirlo todo en la gran pantalla. De hecho, gracias al sistema de pantalla MultiView, el televisor puede dividirse en múltiples pantallas para poder ver varios contenidos a la vez.

Todo esto y muchas otras características únicas convierten este televisor en el complemento perfecto para tu salón. Y lo mejor, es que se trata de uno de los productos más rebajados de los días naranjas. Así que, aprovecha esta oportunidad exclusiva y vive auténticas experiencias cinematográficas sin salir de casa.

 

El combo ideal para los gamers

Otra oferta exclusiva es la del kit de accesorios gamers que oferta PcComponentes casi a mitad de su precio original. Se trata de un pack de productos de la firma Tempest que incluye auriculares con micrófono, ratón, teclado, alfombrilla y un llavero.

Son cinco productos de alta calidad de Tempest que mejorarán tu experiencia gamer y te permitirán crear un setup gaming con mucho estilo y con artículos que combinan a la perfección entre sí. Prepárate para que tu espacio se convierta en el entorno ideal para ganar cualquier partida.

Combo de accesorios gamer Tempest

Combo de accesorios gamer Tempest

La Tempest Gaming Mousepad XXL, una alfombrilla acabada en caucho natural, te permitirá desarrollar un juego firme, agradable y con el máximo control. Además, es ideal para que se deslice por su superficie el nuevo ratón revolucionario X8 Keeper. Este complemento Tempest se adapta a todas las necesidades de los grandes jugadores gracias a los cuatro botones laterales que te ofrecerán todas las funcionalidades extras.

Ambos productos deben complementarse con el nuevo teclado K11 Ogre Mecánico, un teclado con tecnología de cable reforzado mallado USB. Este accesorio destaca por su ergonomía y la libertad de movimiento que proporciona gracias a la supresión del teclado numérico lateral.

Sin embargo, ningún jugador puede considerarse gamer si no cuenta con unos auriculares que le transporten al interior de la pantalla y le conecten con los demás miembros de la partida. Por suerte para ti, este kit incluye los nuevos auriculares Tempest GHS201 RGB, un producto que dispone de un altavoz de 40 mm de alta calidad.

Todo esto se completa con un llavero de una tecla exclusiva de Tempest con el que podrás demostrar tu identidad gamer vayas donde vayas.

 

Conviértete en chef con el horno multifunción de Balay

La última oferta de PcComponentes que os queremos mostrar es un horno pirolítico multifunción de Balay. Se trata de un electrodoméstico de la Serie Acero que cuenta con raíles telescópicos Comfort. Dicho en otras palabras: un diseño clásico equipado con las tecnologías más modernas.

Horno multifunción de Balay

Horno multifunción de Balay

Algunas de las mejores propiedades de dicho horno son los dos sistemas de limpieza, pirolisis y aqualisis; el funcionamiento sencillo, incluye dos mandos y un display táctil; y la tecnología Auto Chef, que cuenta con 10 recetas tradicionales españolas programadas.

Además, cuenta con una tecnología multifunción que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para preparar recetas y alimentos de todo tipo. En concreto incorpora siete funciones: grill total, aire caliente suave, aire caliente 3D Profesional, turbo grill, hornear, horno de leña y solera.

Si buscas comodidad, facilidad, estética y poder convertirte en un gran chef, este es tu horno.

 

*Para más información: pccomponentes.com

Sonitrón

07.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG