PUBLICIDAD

Sogo

Llega una nueva edición de los Días Naranjas de PcComponentes

9 mayo, 2022

PcComponentes

Días Naranjas de PcComponentes.

PcComponentes pone en marcha una nueva edición de sus ya característicos Días Naranjas. Se trata de una campaña llena de ofertas y promociones que se mantendrá activa hasta el próximo 15 de mayo. Durante esta semana, podrás encontrar descuentos exclusivos de hasta el 40% en una amplia selección de productos de numerosas categorías. Desde informática y gaming, hasta hogar, entretenimiento, deportes, salud y movilidad.

«Para gustos, colores. Para ofertas… #Días Naranjas» es el lema bajo el que se presenta dicha campaña. En SONITRÓN hemos querido facilitarte el trabajo en el proceso de búsqueda de productos y ofertas. Por ello, hemos seleccionado tres productos con increíbles descuentos que seguro que ¡te encantarán! A continuación, te contamos un poco más sobra cada uno de ellos.

Para oídos, Galaxy Buds 2

Los auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2 de Samsung presentan un diseño pequeño y ligero que se adapta perfectamente a tu oreja gracias a las almohadillas de tres tamaños que incluyen.

buds

Galaxy Buds 2 de Samsung.

Equipados con altavoces dinámicos de dos vías, ofrecen un sonido equilibrado con graves profundos y agudos nítidos. Además, cuenta con tecnología de cancelación activa de ruido con tres niveles de control de volumen, capaz de reducir el sonido de ambiente hasta en un 98%. También destaca el Modo Auto Switch que integra, ya que permite cambiar intuitivamente de dispositivo sin necesidad de operaciones complejas que interrumpan tu sesión musical.

Entre sus características, destaca que incorporan tres micrófonos y una unidad de captación de voz integrada. Así, independientemente del ruido exterior, las llamadas serán mucho más claras y nítidas. Finalmente, disponen de una batería con hasta cinco horas de autonomía.

Para la vista, Xiaomi Mi TV P1

Otro de los productos que hemos seleccionado de entre las ofertas de PcComponentes por sus Días Naranjas es el televisor Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas. Aunque cabe señalar que está disponible en una gran variedad de dimensiones de panel.

mi tv

Mi TV P1 de 50″, una de las ofertas de los Días Naranjas de PcComponentes.

Se trata de un televisor inteligente que gracias a su resolución 4K, a la tecnología Dolby Vision y a la compatibilidad con HDR10+, garantiza una calidad de imagen de alto rendimiento. Además, la experiencia de visualización se completa con un diseño sin bisel y con un sonido estéreo nítido y potente. Este se debe a los altavoces compatibles con Dolby Atmos y DTS-HD que incorpora.

Por último, cuenta con las últimas tecnologías en cuanto a inteligencia artificial. En este sentido, es un Android TV con Android 10 que integra sistema de Asistente de Google y Chromecast, entre muchas otras prestaciones.

Para los gamers, Bravo 15

Finalmente, te acercamos las características del portátil gaming Bravo 15 de MSI. Este dispositivo presenta un óptimo rendimiento gracias a que combina el procesador AMD Ryzen de tecnología 7 nm más avanzado con los gráficos Radeon RX. De este modo, logra ofrecer una experiencia de juegos fluida con tecnología FreeDync Premium.

pc

Portátil gaming Bravo 15 de MSI.

A su vez, el audio inmersivo de alta resolución que proporciona ayuda a elevar la experiencia auditiva a otro nivel. Y para una óptima sesión de juegos, incluye el nuevo Dragon Center con modo de juego exclusivo 2.0. Además, el exclusivo sistema térmico Cooler Boost 5 garantiza la consistencia de cualquier tarea de alta potencia.

Asimismo, este panel FHD de 15,6 pulgadas tiene 16 GB de memoria RAM y 512 GB de capacidad de almacenamiento. También integra una cámara HD para reuniones, videollamadas y juegos en streaming, y una batería de tres celdas Ion de litio.

*Para más información: pccomponentes.com

Sonitrón

09.05.2022

PUBLICIDAD

daikin