PcComponentes, contra el cáncer de mama


20 octubre, 2017

PcComponentes donará un euro por la venta del cualquier producto rosa del 19 al 22 de octubre, con motivo Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Los clientes podrán elegir entre más de un centenar de artículos.

20.10.2017 PcComponentes ha puesto en marcha una campaña en la que donará un euro por cada producto rosa que se venda en la web del 19 al 22 de octubre, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Los fondos recaudados irán a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y estarán destinados a la investigación contra la lucha de esta enfermedad.


Entre los productos del color oficial de la campaña, los clientes de PcComponentes podrán elegir entre más de 200 referencias, desde tabletas hasta patines eléctricos, pasando por móviles, dispositivos MP4 o incluso sillas gaming.

No es la primera vez que el eCommerce español PcComponentes se une a esta campaña. El año pasado, los empleados realizaron una donación de pelo para elaborar pelucas para las personas que estuvieran sometidas a tratamiento. También, de forma paralela, la compañía puso a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar donaciones voluntarias durante su proceso de compra, a favor de un proyecto en colaboración con la AECC para garantizar el apoyo psicológico gratuito a las víctimas y familiares de esta enfermedad.

* Para más información: www.pccomponentes.com

Útimo número de la revista