PUBLICIDAD

Bosch

Dos packs de PC sobremesa gaming con periféricos en PcComponentes


17 mayo, 2021

Pc sobremesa gaming

Pensando en aquellos usuarios que están iniciándose en el mundo del gaming o simplemente buscan un ordenador potente para seguir teletrabajando, PcComponentes tiene la solución. Cuando eres novato, lo más normal es equivocarte eligiendo los componentes para tu nuevo PC sobremesa gaming custom.

Por un lado, te ayudan a conseguir el ordenador más adecuado a tus necesidades a través de su configurador de PC sobremesa. Y, por otro lado, si no quieres complicarte la vida te proponen varios packs completísimos con los periféricos necesarios para ponerte a disfrutar de tu nuevo ordenador inmediatamente, como los que te presentamos a continuación. Además, para completarlos te proponemos el monitor con mejor relación calidad-precio.

Para los que prefieren Intel

PC gaming sobremesa Intel
El primer pack que os traemos incorpora la configuración PcCom StartUp Pro con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación, 16 GB de RAM y 1 TB de ROM en SSD. Una máquina potente bajo la apariencia de la torre Corsair 110R que presenta un cristal templado lateral que podrás abrir para sustituir componentes o añadir nuevos. Los gráficos de este ordenador son Intel HD y su ventilación corre a cargo del Nox Hummer H212 CPU Cooler.

En cuanto a los periféricos de la marca Owlotech, tanto este como el otro pack incluyen: una meeting webcam 2K, un micrófono X1 Studio y un combo Start con teclado y ratón. Cabe destacar que, todos los accesorios son dispositivos plug&play. Por lo cual, no requieren instalación.

Para los que prefieren AMD

PC Sobremesa Gaming AMD
Si eres de los que prefiere procesadores AMD, la configuración Pc Com Startup Lite es más asequible e incorpora Ryzen 5. Casi a mitad de precio, cuenta con 8 GB de RAM y 500 GB de ROM en SSD. En este caso, la torre seleccionada es una NOX Hummer Zero Core Black Edition, que no cuenta con cristal lateral. La gráfica en este caso es una GPU Radeon. Por otro lado, comparte periféricos con la configuración Pro y el sistema operativo Windows 10 Home.

Un monitor para completar el pack

MSI Monitor Gaming
Como habrás notado, falta un monitor que complete el pack. En este caso hemos seleccionado entre los más vendidos la mejor promoción. Por menos de 150 euros, con un descuento del 17%, hazte con el MSI Optix G241V de 23,8”. Un periférico gaming que completará la experiencia de tu nuevo PC sobremesa. Este modelo equipa un panel IPS FullHD con FreeSync y 75 Hz de tasa de refresco. Además, su ángulo de visión es amplio, abarcando hasta los 178º sin perder detalle.

Sonitrón

17.05.2021


PUBLICIDAD

daikin