PUBLICIDAD

GRUNDIG

Tiendas Activa patrocina varios espacios de Antena 3

11 noviembre, 2021

Fotogramas patrocinio Activa

Tiendas Activa patrocina espacios de televisión del Grupo Atresmedia

Tiendas Activa patrocina diferentes espacios de Antena 3 a través del formato de careta de patrocinio. Este regreso a la televisión tendrá lugar a lo largo del mes de noviembre, repitiendo la acción que arrancó en noviembre de 2020.

Gracias a los buenos resultados que proporcionó a la firma la última colaboración con el Grupo Atresmedia, la compañía ha apostado por este nuevo acuerdo.  De hecho, Tiendas Activa afirma que, tras la campaña de patrocinio de noviembre de 2020, obtuvo un positivo incremento de ventas así como un considerable éxito respecto al conocimiento de la marca.

La careta de patrocinio que se emplea se centra en el refuerzo del branding y en el posicionamiento en la mente del consumidor como cadena cercana y actual de tiendas de electrodomésticos. Asimismo, se prevé que esta acción de Tiendas Activa alcance 41,78 millones de contactos.

A lo largo de la jornada, el patrocinio arranca en la franja de mañana con el programa «Espejo público». A este inicio le sigue el espacio de entretenimiento «La ruleta de la suerte», ubicado en la franja de mediodía y encargado de dar paso directo al Telediario 1. Dicho informativo se mantiene como el noticiario con mayor audiencia de las tardes, ya que cuenta con una media de 1,2 millones de espectadores.

El patrocinio se completa con la careta que da paso a «Multicine III», la sesión cinematográfica que protagoniza la sobremesa de los sábados en Antena 3.

Todo esto complementa la acción de patrocinio que Tiendas Activa desarrolla en la U televisiva de la Liga de Santander de fútbol de primera división.

*Para más información: tiendasactiva.com

Sonitrón

11.11.2021


PUBLICIDAD

BEKO