El Panel Interactivo Táctil V7 de Ingram Micro llega a España


3 octubre, 2019

Panel interactivo táctil v7

03.10.2019 Ingram Micro Inc. ha anunciado el lanzamiento del Panel Táctil Interactivo de su marca V7 en el mercado español. Este dispositivo es parte del negocio AVPRO de la compañía. Este nuevo producto proporciona a los resellers una opción para completar su oferta de soluciones AV.

Durante el anuncio, Jaime Soler, el VP y chief country executive de Ingram España, aseguró que la filial española tiene un firme compromiso con los clientes para proporcionar soluciones que satisfagan sus necesidades. Posteriormente, añadió que ayudan a sus socios a ofrecer soluciones con una combinación de los mejores productos, financiación y servicios de canal extendido. Además, la gama V7 cuenta con más de 25 años de experiencia en tecnologías de la información.

Por otro lado, Antonio Masenza, vicepresidente y general manager de Ingram Micro Products, declaró que este movimiento en el mercado español es el primer paso del nuevo proyecto de la empresa, alineado con la estrategia global. Masenza, ha hecho hincapié en el compromiso de la marca en invertir en todas las regiones, para garantizar que sus clientes tengan acceso a tecnologías innovadoras.

El Panel Interactivo Táctil V7

El Panel Interactivo Táctil UHD de V7 ofrece al cliente un sistema de escritura natural y fluido. Además, el dispositivo cuenta con dos lápices capaces de utilizarse de manera simultánea en la pantalla infrarroja 4K de cristal templado.

El sistema operativo que incorpora el aparato es Android, pero es compatible con Windows, Linux, Mac y Chrome. Esta característica permite al usuario convertir la pantalla en un ordenador dual al conectarse un PC OPS.

Para finalizar, el gerente de la unidad de negocio PROAV & UCC de Ingram Micro España, Alex Rincón aseguró que la nueva pantalla de V7 les permitirá llegar al mercado educativo y Corporate. Además, ha remarcado la relación calidad-precio del dispositivo y el objetivo común de posicionar sus productos como un referente del mercado y asociarlos con otras marcas que permitan ofrecer mejores prestaciones.

* Para más información: es-new.ingrammicro.com

Sonitrón

Útimo número de la revista