Sogo

Panasonic y SOTI amplían su acuerdo estratégico


13 diciembre, 2017

Panasonic asegura que seguirá trabajando conjuntamente con SOTI para garantizar el mejor servicio en sus dispositivos móviles profesionales.

13.12.2017 Panasonic, fabricante de portátiles y tabletas móviles resistentes, ha anunciado la ampliación de su alianza con SOTI, proveedor en soluciones de administración de dispositivos móviles e IoT de ámbito mundial, con el objetivo de proteger aún más sus dispositivos resistentes.

Panasonic ha diseñado uno de los dispositivos móviles con menor tasa de fallos (según las conclusiones del whitepaper de IDC 2017 Pague ahora, ahorre más tarde), con la vocación de proporcionar un mejor coste total de la propiedad (el coste del producto en relación a su durabilidad). La alianza con SOTI permite a Panasonic sumar en gestión de errores de dispositivos inteligentes, lo cual permite reducir aún más el coste real del producto en sectores tan variados como la sanidad, el comercio minorista y la logística.

Según un estudio de Arlington Research, publicado en julio de 2017, casi la mitad (el 49%) de los trabajadores móviles sienten que el tiempo de inactividad en movilidad obstaculiza seriamente su capacidad de trabajo. Esta es una de las razones de Panasonic para seguir colaborando con Soti.

Certificación de SOTI

Panasonic también ha anunciado hoy la reciente certificación de SOTI de su handheld Toughpad FZ-N1. Diseñado para los trabajadores de correos y de mensajería, almacenes y logística, comercio, fabricación, servicios de campo y servicios de emergencia, el Toughpad FZ-N1 Panasonic es el principal dispositivo de la compañía en el segmento de dispositivos portátiles robustos de mano. Gracias a su lector de código de barras trasero en ángulo integrado, que protege a los trabajadores contra la tensión repetitiva y aumenta la productividad, junto con sus capacidades de voz y datos, el dispositivo se está convirtiendo rápidamente en uan referencia dentro de este tipo de dispositivos.

El FZ-N1 de Panasonic cuenta con la aplicación MobiControl Stage de SOTI integrada dentro del dispositivo. La aplicación MobiControl Stage sirve a los administradores de IT para definir todos los parámetros clave del dispositivo para su uso en el campo, incluidas las aplicaciones disponibles, las redes de comunicación preferidas y la configuración de seguridad. Después, MobiControl Stage genera un código de barras que permite aplicar la misma configuración a todos los dispositivos futuros. Para replicar la configuración en cada nuevo dispositivo de mano, simplemente hay que encender el dispositivo, abrir el programa MobiControl Stage y escanear el código de barras. En segundos, MobiControl Stage replica automáticamente la configuración en el nuevo dispositivo.

Premio Socio OEM

Esta funcionalidad tiene una serie de ventajas para las empresas a la hora de implementar nuevos dispositivos o ejecutar programas de reparación y reemplazo. Por ejemplo: puede guardar una copia de la configuración del código de barras y luego enviar los dispositivos preconfigurados directamente a los trabajadores de campo, lo que reduce drásticamente el tiempo de inactividad.

Además de la certificación SOTI, Panasonic también ha sido galardonado con el premio Socio OEM del año de SOTI en su reciente conferencia SOTI Sync en Niagara Falls (Canadá). Los premios SOTI para socios celebran la excelencia en el impulso de la innovación dentro del mercado de la movilidad empresarial, y reconocen el crecimiento tanto en los ingresos como en la implementación de los clientes. En la actualidad, SOTI cuenta con 150 socios OEM.

*Para más información: www.soti.net / www.toughbook.eu

GRUNDIG