PUBLICIDAD

SOGO

Panasonic vendió más de 700.000 teléfonos inalámbricos en 2014

17 febrero, 2015

Panasonic vendió el pasado año más de 700.000 teléfonos inalámbricos en España y volvió a liderar el mercado por noveno año consecutivo. Según datos de GfK, Panasonic acumuló el año pasado una cuota del 31,5% en valor, alcanzando más del 35% algunos meses del año.

Inalámbricos de Panasonic.

Con casi cinco millones de unidades vendidas durante estos nueve años, los resultados de 2014 confirman que Panasonic se mantiene como la marca preferida por los consumidores españoles.

Entre una amplia gama de telefonía con modelos que dan respuesta a las necesidades del público español, el teléfono inalámbrico más vendido en 2014 fue el TGB210, ideal para los hogares más jóvenes y desenfadados.

Disponible en rojo, azul cielo, blanco y negro, las líneas redondeadas del teléfono garantizan su total adaptabilidad a la mano. Los usuarios pueden navegar por los menús de una forma sencilla e intuitiva a través de la nueva pantalla LCD de 1,4 pulgadas, retro iluminada en color ámbar. 

Otro de los modelos más vendidos del pasado año fue el TGC310, un teléfono inalámbrico con un diseño muy compacto, perfecto para incluir en espacios reducidos, y disponible en negro, negro y blanco o negro y rojo. 

Para este 2015, Panasonic apuesta por una total renovación de su gama, centrándose en modelos especialmente diseñados para el mercado español, con un claro enfoque a la sofisticación, la elegancia y los detalles modernos.

El fabricante también se centrará en potenciar las prestaciones que hacen la comunicación más fácil, como el bloqueo de llamadas, una función que permite rechazar llamadas no deseadas tan sólo registrando previamente dicho número.

Consciente de que cada vez existen menos tomas telefónicas en los hogares actuales, Panasonic apostará también por los dúos y los tríos, que sólo necesitan tener conectados a la línea telefónica uno de los terminales. 

*Para más información: www.panasonic.com/es/