PUBLICIDAD

FERIA IFA

Panasonic revela su gama de televisores OLED y LED para 2024

20 mayo, 2024
Presentada la nueva gama de televisores Panasonic OLED y LED para 2024.

Panasonic ha presentado su nueva gama de televisores OLED y LED para 2024, con la que buscará marcar el comienzo de una nueva era de entretenimiento en el hogar. Los nuevos modelos presentan lo último en calidad de imagen, funcionalidad inteligente y rendimiento de juegos, en línea con el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la vida inteligente.

Asimismo, con el objetivo de lograr que el proceso de descubrimiento de contenidos sea más fácil y agradable, la compañía se ha asociado con Amazon. Por este motivo, a partir de 2024, los televisores Panasonic cuentan con Fire TV.

Además, según la compañía, «los últimos televisores OLED y LED brindarán a los usuarios una experiencia de entretenimiento óptima, ya sea explorando nuevos contenidos, sumergiéndose en películas, enfrentándose a sus juegos favoritos, o experimentando un sonido envolvente de 360 grados junto con una calidad de imagen impecable».

Del mismo modo, estos nuevos televisores están diseñados para adaptarse a todas las personas para que cada interacción sea sencilla y grata, por ejemplo, con el control de voz optimizado, las recomendaciones de contenido personalizadas y la integración del hogar inteligente.

Nuevos televisores OLED

En concreto, en 2024 llegarán las siguientes series OLED a España: OLED Z95A, en 55 y 65 pulgadas; OLED Z93A, en 77 pulgadas; OLED Z90A, en 55 y 65 pulgadas; y OLED Z80A, en 48, 55 y 65 pulgadas.

Primero, los modelos flagship de las series Z95A y Z93A, anunciados en CES 2024, funcionan con el nuevo procesador HCX Pro AI MK II, e incluyen diversas funciones destacadas para brindar a los usuarios una experiencia de visualización inigualable. Igualmente, los modelos de la serie Z95A cuentan con el panel Master OLED Ultimate.

Con el mismo procesador, la serie Z90A utiliza la tecnología Master OLED Pro, e integra Fire TV, Game Mode Extreme, con una tasa de refresco de 144 Hz, y la tecnología Dynamic Theater Surround Pro, con altavoces frontales para una experiencia totalmente inmersiva.

Por otro lado, el control por voz con Alexa está disponible por primera vez en los televisores de Panasonic. Se encuentra en los modelos de las series Z95A, Z93A y Z90A, y permite abrir aplicaciones, poner música, buscar contenidos y controlar los dispositivos conectados en el hogar sin necesidad de estar al lado del televisor.

Por último, los televisores de la serie Z80 también disponen de Fire TV, y ofrecen una calidad de imagen 4K Ultra HD y el FilmMaker Mode, gracias al procesador HCX.

Nuevos televisores LED

Respecto a los televisores LED, Panasonic lanzará en España el LED W95A, en 55, 65 y 75 pulgadas; el LED W93A, en 43, 50, 55 y 65 pulgadas; el LED W80A, en 43, 50, 55 y 65 pulgadas; el LED W70A, en 43, 50, 55 y 65 pulgadas; el LED W60A, en 43, 50, 55 y 60 pulgadas; el LED S40, en 24 y 32 pulgadas; y el LED N30A, en 24 y 32 pulgadas.

Entre estas novedades, destacan las series W95A y W93A. En concreto, los modelos Mini LED de la serie W95A presentan el procesador HCX Pro AI MK II y el FilmMajer Mode, así como Fire TV y funciones para gaming como el Game Mode Extreme de 144 Hz y el True Game.

Por su parte, los televisores W93A combinan la retroiluminación Full Array LED con el procesador HCX Pro AI MK II, y proporcionan una tasa de refresco de 144 Hz, así como funciones avanzadas de smart home y otras características de primer nivel.

En cuanto a los modelos de la serie W80A, equipan paneles LED 4K que brindan colores vibrantes, contrastes nítidos y detalles precisos, gracias a Dolby Vision, HDR10+ y el FilmMaker Mode. De la misma manera, incorporan Fire TV, proporcionando «una amplia variedad de contenido en streaming y funciones inteligentes«.

También, los modelos LED W70 integran Google TV y Chromecast, facilitando la transmisión de contenido desde el smartphone al televisor. En cambio, los televisores de la serie W60A disponen del sistema operativo TiVo, con opciones para acceder a contenidos en streaming o a los canales de televisión.

Del mismo modo, los modelos de la serie S40A emplean el sistema operativo TiVo, mientras que la serie LED N30A destaca por una imagen nítida y clara.

*Para más información: https://www.panasonic.com/

Sonitrón

20.05.2024