PUBLICIDAD

Sogo

Panasonic se hace con cuatro premios EISA

31 agosto, 2005

Panasonic ha ganado cuatro de los prestigiosos premios EISA (European Imaging and Sound Association) en las categorías de cámara con zoom, cámara DV, reproductor de DVD y televisor ecológico.

DCM-FZ5, cámara con zoom europea del año

La potente DMC-FZ5 con zoom óptico de 12 aumentos ha sido elegida Cámara con zoom europea 2005/2006. Según el jurado, esta cámara destaca por que no sólo es hermosa, sino también potente. El CCD de 5 mega píxeles que incorpora garantiza la calidad de la imagen, y el motor de procesamiento de imágenes Venus Engine II permite un manejo ágil y proporciona toda una serie de opciones creativas.

NV-GS250, cámara DV europea del año

Con la NV-GS250, Panasonic ha ganado por séptima vez en la categoría de cámaras de vídeo. El jurado la ha nombrado Cámara DV europea del año 2005/2006. Desde su objetivo Leica Dicomar hasta sus tres sensores CCD y estabilizador óptico de imagen, esta pequeña cámara da unos resultados ejemplares, señalan los miembros del jurado.

DVD-S97, DVD europeo del año

El reproductor de vídeo Panasonic DVD-S97 ha recibido el galardón de DVD europeo del año 2005/2006. Según ha declarado el jurado, este DVD tiene una esbelta línea y un precio engañosamente razonable, a pesar de estar dotado de unas características y funciones de alta tecnología.  

TX-28PN1, televisor ecológico del año

Por último, el TX-28PN1 de Panasonic era el claro ganador de esta nueva categoría de los premios EISA, el Televisor Ecológico del año 2005/2006. El jurado ha tenido en cuenta que este modelo de televisor analógico demuestra cómo los equipos electrónicos de consumo más eficientes permiten ahorrar energía. El TX-28PN1 reduce el consumo de energía tanto en funcionamiento como en modo de espera, y además, es reciclable en un alto porcentaje.

 

PUBLICIDAD

Activa