PUBLICIDAD

TEKA

Panasonic presenta su VIII generación de plasmas profesionales

1 septiembre, 2005

Gracias a las ranuras multifunción intercambiables, la nueva gama de pantallas se puede personalizar y adaptar a una gran variedad de aplicaciones.

La gama está compuesta por nueve modelos de cinco tamaños diferentes.Ofrece una relación de contraste de 3000:1 para los plasmas de 65, 50 y 42 pulgadas, y de 4000:1 para los monitores TFT de 42 y 37 pulgadas. Además presenta una relación de aspecto 16:9 e incorpora tecnologías mejora de la imagen, como el sistema Real Black Drive, un filtro de negro profundo,o el Super Real Gamma, control automático de la ganancia (AGC).

Asimismo, todos los modelos de pantallas reproducen gradaciones en pasos equivalentes a 2.048 tonos y producen 8.580 millones de colores, de modo que proporcionan una gran profundidad de imagen y matices sutiles en las escenas oscuras.

Toda la gama de octava generación incorpora una avanzada función de imagen en imagen que presenta una imagen de PC a pantalla completa con una superposición de vídeo, de gran utilidad para aplicaciones de señalización digital. También dispone del sistema Dual Picture, de un zoom digital de 4 aumentos, entre otros avances.

Las pantallas pueden montarse vertical u horizontalmente, y proporcionan un ángulo de visión de más de 160 grados.

PUBLICIDAD

daikin