PUBLICIDAD

TEKA

Panasonic premia a sus clientes con un viaje a Japón

2 mayo, 2005

Panasonic puso en marcha la campaña promocional en el período navideño, ésta constaba de varias estrategias, una iba dirigida al usuario final y otra al prescriptor del producto en las tiendas. Entre los compradores finales se sorteaban 100 videocámaras y 1 viaje a Japón valorado en 6.000 Euros. Pero vender cualquiera de los modelos de teléfonos inalámbricos digitales de Panasonic también tenía premio, otro viaje a Japón valorado en 6.000 Euros que se sorteó entre los vendedores de las tiendas.

Como característica destacada del sorteo, tanto el comprador como el punto de venta podían tener premio. El comprador podía conocer al momento si había resultado ganador. Para ello, sólo debía llamar a un teléfono cuyo número estaba en el interior del pack del producto y tener a mano el código que contiene el mismo pack. El comprador podía ganar una de las 100 videocámaras Panasonic, o bien optar a un segundo premio, que consistía en un sorteo ante notario de un viaje a Japón para dos personas. Los ganadores de los viajes a Japón fueron Miguel Lareo de A Coruña y Esther Zamora de Terrassa, Barcelona.

Por su parte el punto de venta, iba sumando puntos cada vez que vendía un teléfono inalámbrico DECT de la marca llamando también al teléfono de la promoción. Cuantos más aparatos vendía, más posibilidades de ganar un viaje a Japón para dos personas. Además se podía conseguir un cheque regalo de 100 euros de manera instantánea, si prescribía los terminales inalámbricos DECT de la marca. Se trata del famoso juego el cliente misterioso, quien visitó alrededor de 100 puntos de venta, elegidos al azar por toda España, esperando que el vendedor le recomendase un teléfono inalámbrico Panasonic.

PUBLICIDAD

daikin

Por si no lo habías visto... 21-05-2022

Sorry, no posts were found!